El CD Salesianos Puertollano busca su primera victoria del campeonato

DSC0189 - El CD Salesianos Puertollano busca su primera victoria del campeonato

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. se desplaza este fin de semana hasta tierras madrileñas para disputar la 4 ª jornada en busca de sumar su primera victoria liguera que le permita sumar tres importantes puntos y hacer olvidar la dura derrota cosechada el pasado fin de semana en el Santiago Cañizares.

Será el Domingo 13 de Octubre a partir de las 11,30 h, cuando el Pabellón Municipal La Estación de Navalcarnero albergue el encuentro de la 4ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre las chicas del C.D. Futsi Atlético Féminas (11º clasificado) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (16º clasificado) en un partido donde ambos equipos buscaran sumar tres importantes puntos a sus casilleros lo que hará que sea un encuentro muy atractivo para los asistentes.

El conjunto madrileño llega al partido con ganas de olvidar su última derrota en tierras salmantinas por 6 goles a 4 lo que  hace al conjunto filial ser mucho más peligrosas a la vez que un incomodo rival para las pupilas de Jaime García. Las manchegas llegan con un solo pensamiento, sumar su primera victoria que les aleje de la zona caliente de la clasificación por lo que en la pista del Pabellón La Estación veremos dos equipos que no saldrán a especular buscando con fijación la portería rival para conseguir los puntos en juego.

Jaime García después del duro golpe de la derrota en casa ante el Mora FS analizó los errores cometidos a los largo del partido para ponerles remedio y sobre todo recupero a su joven equipo anímicamente, un factor muy importante para afrontar este nuevo envite con ganas de seguir creciendo como equipo y tratar de traerse algo positivo para tierras manchegas. Al conjunto industrial le está costando ver portería pero con jugadoras comprometidas y con ganas de aprender los resultados no tardaran en llegar y se podrá ver el verdadero potencial del conjunto amarillo

Jaime ha continuado sin dejar ningún cabo suelto junto con su cuerpo técnico realizando metódicos entrenamientos con los que llegar en el mejor estado posible al comienzo del partido. El técnico de las industriales sigue pidiendo a sus jugadoras que aumenten su intensidad defensiva para seguir apuntalando la defensa y afinar sobre todo la puntería para poder aprovechar las oportunidades que se presenten a lo largo del partido sin descuidar la estrategia que a la postre da muchos puntos.

Marilia Farias Brasil es la entrenadora del equipo madrileño donde está realizando una gran labor para formar jugadoras con las que nutrir al primer equipo.

La entrenadora brasileña del conjunto madrileño cuenta con jugadoras muy jóvenes aunque no exentas de juventud con ganas de aprender para poder dar el santo al primer equipo lo que les hace ser un equipo muy ambicioso, con profundidad de ataque, con mucho dinamismo y una gran variedad de jugadas de estrategia que les `permite hacer goles con facilidad sin perderle la cara a los partidos hasta el último segundo de partido.

Actualmente el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero   ocupa la 11ª posición en la tabla clasificatoria con 3 puntos 1 victoria y 2 derrotas con 10 goles a favor y 10 en contra. En su Pabellón ha conseguido 1 victoria y 0 derrotas con 5 goles a favor y 1 en contra y en su último partido cayó derrotado frente al Universidad de Salamanca por 6 goles a 4.

La defensa amarilla deberá prestar especial atención a Paula que con 5 goles es la máxima goleadora del grupo IV acumulando ella sola el 50 % de los goles de las madrileñas. Le sigue Martita con 2 goles. Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este Domingo: “El equipo quiere conseguir la primera victoria, estamos a principio de temporada pero cada partido y cada punto son importantes si queremos conseguir nuestros objetivos lo antes posible. El equipo sabe dónde están los fallos de la última jornada y ha trabajado esta semana para no repetirlos.

El técnico de las amarillas continuo diciéndonos: “Nos enfrentamos a una de las mejores canteras del futbol sala femenino. Futsi siempre tiene una gran filosofía de juego con jugadoras muy jóvenes esperando progresar para dar el salto a uno de los mejores equipos del Mundo, sabemos de su potencial ofensivo y su buena disciplina táctica y no nos pondrán las cosas nada fácil y más en su pista, pero vamos con todas las ganas del mundo para darnos la primera alegría de la temporada”.Para concluir Jaime nos decía: “Las chicas se han concienciado esta semana que hay que dar un plus más para competir en esta categoría, todavía nos estamos adaptando tanto al bloque como a la categoría y esperamos dar alegrías muy pronto a nuestra afición”. Para este partido continuamos con la baja de Mariana, a la espera de que se solucione rápido todo el tema burocrático y con la duda de Anais que arrastra molestias en el hombro.

Relacionados

Deja un Comentario