Seis equipos ciudadrealeños inician este fin de semana su andadura en Autonómica

Diseño sin título 54 1 - Seis equipos ciudadrealeños inician este fin de semana su andadura en Autonómica

La 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha levanta el telón en su liga regular este fin de semana en diferentes puntos de nuestra región. Los 16 equipos que la conforman debutarán en liga en partidos dispuestos para las tarde del sábado, y para el domingo por la mañana y por la tarde. Nivelazo también en la segunda categoría regional que cuenta este año con equipos clásicos en categorías superiores y que buscarán su retorno en breve.

De la provincia de Ciudad Real destacar a seis conjuntos repartidos entre los dos grupos existentes en la división. En el Grupo A están la mayoría de ellos, abriendo la liga el CB Almagro en cancha del EBA albaceteño. Los otros cuatro conjuntos se enfrentarán entre ellos en dos derbis regionales para abrir boca y comprobar el nivel de las plantillas. Publysport Los Arcos Miguelturra y CB Bolaños se ven las caras por un lado y lo propio hacen Basket Puertollano y CB Argamasilla. El otro partido de este grupo lo juegan CB Villarrobledo y Basket Globalcaja Quintanar.

En el Grupo B el que dará el callo será el Juan Araque Clínica/Emosentido Daimiel debutando en casa ante el Hormigones Quintanar. El resto de partidos en este grupo dejarán enfrentamientos toledanos entre CB Cobisa y Baloncesto Polígono y entre CB Burguillos y Talavera Basket. Por otro lado, el Hormigones y Ferrallas Tarancón visita la pista del CEI Toledo.

Fuente foto principal: CB Cuenca

Relacionados

Deja un Comentario