Primera derrota del BM Manzanares en casa

Foto plantilla 2019 2020 - Primera derrota del BM Manzanares en casa

Los de Peco no logran mantener el liderato de la categoría mientras que las juveniles siguen preparándose de cara a la temporada

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares no consiguió los dos puntos ante un fuerte BM Ciudad Imperial de Toledo. Después de un partido de infarto, los toledanos lograron vencer en el Nuevo Manzanares sumando los primeros dos puntos de la temporada.

Este sábado se volvía a vestir de gala el Pabellón Nuevo Manzanares para recibir otro emocionante partido de la Primera Territorial Masculina. Los chicos de Moncho Peco recibían a uno de los equipos, que a pesar de los dos primeros resultados de la temporada, más difíciles de la categoría. El BM Ciudad Imperial de Toledo es un equipo joven pero muy trabajado, con una primera línea de gran tonelaje y una defensa rocosa que pondría las cosas difíciles a los manzanareños. El conjunto azulón, que estrenaba zamarra en el partido, tuvo las bajas de los pivotes Beldad y Afri, y del guardameta David Ruiz y el extremo Carlos Camacho que se quedaban fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Los locales tuvieron un inicio de partido flojo, algo que aprovechó Imperial para ponerse por delante en el marcador desde el primer minuto. Gracias a los goles del pivote Blas Díaz Martín que volvía a la convocatoria y las intervenciones en portería de Jorge Jiménez los de Peco no se fueron del partido en ningún momento. El partido se marchó al descanso con el resultado 9-13

Partido BM Ciudad Imperial 05 10 2019 - Primera derrota del BM Manzanares en casa

Tras la charla en el descanso y algunas rotaciones en el banquillo, el Señorío de Guadianeja conseguía apretar y llegar a ponerse a un gol de los toledanos. Las ofensivas del juvenil Álvaro Romero y del capitán Kata, y un intenso Márquez-Villarejo en defensa lograron dar la cara hasta el último momento, pero las oleadas rivales y las malas decisiones arbitrales causaron mella en los manzanareños. Finalmente, el partido terminó con la victoria visitante por 26 a 29 que hace que los de Peco dejen el liderato en la tabla y se trasladen a la cuarta posición.

Señorío de Guadianeja BM Manzanares: Jorge Jiménez Romero, Ángel Martín-Gaitero Granados (1), David Díaz-Peñalver Márquez, Alejandro Sánchez-Migallón Montes (2), Antonio Jesús Camacho Fernández (1), Eduardo Fernández-Pacheco Alises (1), Sergio Infante Pizarroso (2), Daniel González-Calero Jiménez (2), Gonzalo Márquez-Villarejo Condés (3), Domingo Pérez Bolaños, José María Mateos González (1), Francisco Javier Ramos Martín (2), Alberto Cejuela Montero, Juan Andrés Ortiz Navas, Álvaro Romero López de la Manzanares (3), Blas Díaz Martín (8).

BM Ciudad Imperial: Marius Ionut Sirbu (2), Adrián Rodríguez González (11), Cristian Daniel Olalla Riera, Ricardo Davinca, Stefan Medovarschi, Alejandro Villalón Hernández (1), Ismael Marín Badr, Augustin Medovarschi (1), Mario Ramos Esquinas (3), Javier Romero Galán, Adrián Salto Sáez (1), Sergio Villalón Hernández (3), Alejandro Ramos Esquinas, Aarón Martín García, Sergio González Gallego-Nicasio (7)

Juvenil Femenino

Las leonas del Opticalia BM Manzanares jugaron este sábado un amistoso en casa ante Cátedra 70 de Malagón. Otro partido en las que las chicas de Miguel Caraballo se probaban antes de comenzar la temporada. Continúan las buenas sensaciones de las manzanareñas sobre la pista que a pesar del buen juego, empataron un partido ante un gran equipo al que se medirán durante la temporada 2019/2020. El partido terminó 23-23.

I Spartan Pozuelo - Primera derrota del BM Manzanares en casa

Relacionados

Deja un Comentario