El Circuito Alevín Masculino y Femenino de Baloncesto 19-20 abre su plazo de inscripción

DwDlrhsW0AAD4T6 - El Circuito Alevín Masculino y Femenino de Baloncesto 19-20 abre su plazo de inscripción

Los clubes de Castilla-La Mancha ya tienen a su disposición la posibilidad de inscribirse en el Circuito Alevín tanto masculino como femenino que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Desde el pasado lunes 7 de octubre y hasta el próximo 21 de octubre queda abierto el plazo de inscripción para todos los interesados.

Recordamos que para realizar correctamente la inscripción deben acceder a la aplicación de clubes de la Federación con su usuario y contraseña. Todo club, escuela, patronato u otro que no tenga acceso a dicha aplicación pueden ponerse en contacto con la Federación a través de su correo pertinente.

Estos circuitos pretenden organizarse en dos fases, una fase zonal en la que todos los equipos inscritos serían sede en una jornada y la segunda fase sería regional. Antes de configurar la competición, se esperará al término del periodo de inscripción para evaluar si el número de inscritos permite su organización por zonas. También se celebrará un copa alevín regional con los equipos clasificados en las posiciones más altas de cada fase zonal y otra copa para para el resto de equipos.

En normativa general en el apartado de “normas e impresos” y “cuotas” de la web federativa podrán encontrar todo lo referente a cuotas de inscripción, de licencias y de arbitrajes.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario