Exitoso III Encuentro de Hermanamiento entre el club de Tenis de Miguelturra y el de San Sebastián

FOTO PRENSA tenis - Exitoso III Encuentro de Hermanamiento entre el club de Tenis de Miguelturra y el de San Sebastián

Miguelturra ha acogido el “III Encuentro de Hermanamiento” entre el Club Deportivo de Tenis de Miguelturra y el Real Club de Tenis de San Sebastián, que se celebró el pasado sábado, día 5. Como en los anteriores, en este encuentro se han celebrado una serie de actividades lúdicas y deportivas, en la que han participado directivos y socios del Club Deportivo de Tenis de Miguelturra con su presidente y capitán del equipo, Alfonso Sánchez Mora y cinco componentes del Club Donostiarra, con su capitán, Iñaki Soria representando al RCTSS. Este año ha querido estar presente como invitado el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero.

En el apartado deportivo se han disputado 4 partidos de tenis en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas: dos partidos de tenis individual y dos partidos de dobles, con el resultado de 3 a 1 a favor del Real Club de Tenis de San Sebastián. Como siempre en un ambiente distendido y muy festivo.

En el apartado lúdico y coincidiendo con  el centenario Círculo de Artesanos y Obreros de Miguelturra, el Club Deportivo de Tenis ha ofrecido, en la sede del Circulo, una comida a la representación del equipo vasco con productos y platos típicos manchegos como son las gachas, migas, pisto, asadillo manchego, jamón y queso, finalizando con un bacalao con patatas y de postre los pastelillos tradicionales de la “Pastelería Casas”.

En esta comida el presidente del Club de Tenis Miguelturra procedió a la entrega de diplomas y camisetas de recuerdo y el representante del RCTSS, Iñaki Soria, entregó al Club de Tenis Miguelturra de una Txapela Vasca, como símbolo de confraternidad entre nuestros clubes.

            En el apartado cultural y ha acompañados por el concejal de Deportes y Festejos, Diego Rodríguez, quien actuó de guía, ambos clubes disfrutaron de una tarde de paseo por la localidad de Miguelturra donde los invitados conocieron los lugares de referencia del pueblo como el monumento histórico artístico de la Ermita del Santísimo Cristo donde han podido ver una panorámica de Miguelturra desde el “paseo de la cúpula”, lugar privilegiado para contemplar el magnífico horizonte manchego.La jornada continúo hasta el CERE, visitando el Museo del Carnaval, y donde todos quedaron impresionados por la fuerza y pasión carnavalera de Miguelturra que se refleja en las salas de la exposición y en el patrimonio cultural. La jornada finalizó de regreso de nuevo al Círculo de Artesanos y Obreros, se ceno y clausuro el encuentro de Hermandad.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Miguelturra su colaboración e interés por estar en este Encuentro de Hermanamiento de los Clubes de Tenis de San Sebastián y Miguelturra y sobre todo en la persona del Concejal de Deportes Diego Rodríguez Tercero, por acompañarnos”, definían ambos clubes.

Relacionados

Deja un Comentario