El Tomelloso FS se trae una goleada de la cancha del UDAF

EFsal cXoAAX9wo - El Tomelloso FS se trae una goleada de la cancha del UDAF

No fue buena la visita del Tomelloso Fútbol Sala a la cancha del UDAF Albacete, ya que se trajo una derrota dura por 7-3 que no llega a reflejar lo que ocurrió en el encuentro, aunque sí evidencia que los locales fueron mejores. El conjunto de Chocano arrancó con un 3-0 en los primeros 10 minutos que le condenó para el resto del choque, en el que lucharon para poder sacar algo y aun así no lo lograron. Frenazo tras la última victoria liguera cosechada la jornada anterior.

Los auriverdes no empezaron todo lo concentrados que deberían y se encontraron con un equipo albaceteño que salió a por todas en su pabellón. Los de Tomás Zafrilla ya iban por delante en el marcador a los 3 minutos gracias a un tanto de Robledo y la fiesta seguiría en los siguientes minutos con un doblete de Pedro Herreros antes de cumplir el minuto 10. Peaje complicado de remontar para el combinado tomellosero, que aun así se fue a por el descuento y abrió unos minutos de locura y goles en uno y otro lado.

A 4′ para el descanso fue Edwin quien recortó diferencias. Pedro Herreros hizo su hat-trick particular con el cuarto tanto de su equipo, Apio le respondió al minuto siguiente con el 4-2 y el 5-2 lo puso Castillo antes de que sonara la bocina del entretiempo. La diferencia seguía siendo de tres goles y así se mantuvo durante el comienzo de segunda mitad, donde el UDAF contuvo a un Tomelloso que lo intentó de todas las formas posibles.

A 8′ minutos del final llegaba el premio en un tanto de Tinajo, pero aun quedaba tarea por hacer para los visitantes. Una tarea que se vino abajo a 2′ para la conclusión con tantos de Robledo y acto seguido José García para dejar el duelo en el 7-3 definitivo. Un electrónico con el que los ciudadrealeños se quedan penúltimos en el grupo con 3 puntos, no logran encadenar dos partidos seguidos puntuando, pero aun así ya piensan en la visita del Criptana al San Antonio de la semana que viene.

Ficha técnica

7- UDAF Albacete (Tomás Zafrilla): Robledo, Castillo, Fernández, Pedro Herreros y Daniel. También jugaron Alfonso, Yeste, Sánchez, Cuenca, José García y José Ángel.

3- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Tinajo, Jonatan, Romero, Edwin y Óscar Ortiz. También jugaron Miguel, Carmona, Emi, Luismi, Espinosa, Caro y Apio.

Goles: 1-0 Robledo 3′; 2-0 Pedro Herreros 5′; 3-0 Pedro Herreros 9′; 3-1 Edwin 16′; 4-1 Pedro Herreros 17′; 4-2 Apio 18′; 5-2 Castillo 19′; 5-3 Tinajo 32′; 6-3 Robledo 38′; 7-3 José García 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo B de Tercera División de Fútbol Sala masculino, disputado en el Municipal de la Calle Lepanto el 6 de octubre a las 12:00. El colegiado principal Fernández Fernández amonestó a Sánchez, Yeste, Alfonso y Cuenca (doble amarilla) en el UDAF y a Miguel en el Tomelloso.

Fuente foto principal: UDAF Albacete

Relacionados

Deja un Comentario