El Renacer supera a un Criptana que sigue con su mal momento

16998726 1803552423240269 31943462102782768 n - El Renacer supera a un Criptana que sigue con su mal momento

En uno de los duelos destacados de la jornada en Tercera, el Renacer Argamasilla fue capaz de asaltar el Polideportivo de Campo de Criptana y superar a un Criptana FS que empieza a preocupar después de 4 jornadas sin poder sacar ni un solo punto. Los hombres de Eusebio Martín cayeron por 1-2 en un duelo que se decidió en la segunda mitad y en el que les costó encontrar la puntería de cara a puerta. Los argamasilleros pescan el río revuelto y se alejan un poco de las últimas plazas.

Partido importante al tratarse de los dos equipos que ocupaban las dos últimas posiciones en el grupo clasificatorio. Eran dos de los tres equipos que no habían conseguido ganar en la categoría hasta la fecha; el otro es La Solana. Por esta razón era importante lograr los tres puntos y romper con esa mala dinámica inicial en la que estaban entrando. El duelo estuvo igualado en los primeros compases, con ocasiones para ambos pero tampoco tan claras como para que acabaran en gol.

En la segunda mitad, el guión de partido era el mismo y se antojaba complicado que alguien pudiera romper la igualdad. Sin embargo, a 11 minutos para la conclusión fue Ángel Valverde el encargado de jugar ese papel y hacer el 0-1. Los criptanenses se quedaron tocados, ya que sabían que quien se adelantara tendría muchas opciones de victoria. El Renacer lo aprovechó para colocar el 0-2 gracias a Nacho Serrano. Morales recortó diferencias a 6′ del final con un equipo local volcado y que probó suerte hasta el último momento. Ímpetu sin premio final.

El Renacer que gana posiciones y se va hasta la séptima plaza con 4 puntos y romper así una racha de dos partidos seguidos perdiendo. Por su parte, el Criptana se queda último como único equipo sin puntuar aun y deberá viajar a Tomelloso la semana que viene. Los de Argamasilla de Alba visitarán al Racing de Alcázar en el que será su segundo partido a domicilio seguido.

Ficha técnica

1- CD Criptana FS (Eusebio Martín): Manu Campo, Morales, Roberto, Casado y Pintor. También jugaron Pascu, Óscar Cruz, Iván e Isma.

2- Renacer Argamasilla (José Antonio Marta): Hilaro, Nacho, Villena, Valverde y Martínez. También jugaron Espi, Aza, Víctor Gómez, Álex Gutiérrez y Cristian.

Goles: 0-1 Valverde 29′; 0-2 Nacho 31′; 1-2 Morales 34′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo B de Tercera División de Fútbol Sala masculino, disputado en el Polideportivo de Campo de Criptana el 5 de octubre a las 18:30. El colegiado principal Castellanos Morales amonestó a Pascu en el Criptana y a Aza y Valverde en el Renacer.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario