El Maestro Claudiu Mihaila, reconocido internacionalmente

dkwjdw - El Maestro Claudiu Mihaila, reconocido internacionalmente

El Maestro Claudiu Mihaila sigue sumando títulos y reconocimientos internacionales a su ampliado y contrastado palmarés deportivo. El experto luchador rumano, afincado desde hace años en Tomelloso, fue nominado el pasado fin semana en la V Gala Hall of Fame de Argentina. Un reconocimiento derivado por su gran trayectoria en las artes marciales junto a 140 maestros y profesores de todos los estilos de artes marciales del mundo. Se trata de uno de los eventos más prestigiosos en el panorama mundial de la lucha.

Estoy muy orgulloso de traer este reconocimiento a Tomelloso y la La Mancha

Claudiu Mihaila

Ahí no queda la cosa. Después de este exitoso nombramiento, el Maestro Mihaila también estará el próximo mes de noviembre en la Gala Samurais Avards de Barcelona, junto a varios maestros de todo el mundo. En dicho evento estarán presente entre otros la actriz Zara Phythian y el Gran Maestro Samuel Kwok (alumno de los hijos de Ip Man), muy famoso en el mundo de las artes marciales. Ip Man; fue un maestro de las artes marciales chinas en el estilo Wing Chun, su discípulo más famoso fue el artista marcial Bruce Lee.

Mihaila impartirá además el próximo año en Italia su conocimiento en defensa personal en el Seminario de Artes Marciales más grande de Europa al lado de maestros de todo el mundo.

Relacionados

Deja un Comentario