El CB Socuéllamos empieza con fuerza ante el UCA

Diseño sin título 2 - El CB Socuéllamos empieza con fuerza ante el UCA

El Cabezuelo Socuéllamos presentó sus credenciales para ser de los equipos importantes un año más en Primera Nacional y lo hizo con una clara victoria sobre el CB UCA, un rival que presumiblemente también va a estar en la zona alta este año y es candidato al ascenso. Un 93-68 muy contundente se llevaron los albaceteños, ante un conjunto azulón que arrasó en el Roberto Parra y se armó de moral para lo que viene en las próximas jornadas.

Partido que empezó igualado tanto en una canasta como en la otra. Las ventajas no fueron excesivamente amplias durante los primeros 10 minutos de choque y los de rosa que aguantaban a un combinado socuellamino que se colocaba dos puntos por delante (20-18). Sin embargo, en la salida del segundo cuarto estuvo la clave del encuentro. Los de José Joaquín Navarro salieron a morder en defensa y se conectaron en ataque, tanto que endosaron un parcial de 30-4 que fue definitivo. Al descanso 50-22 y el objetivo para los socuellaminos de no bajar el nivel.

No lo hicieron en ningún momento del segundo tiempo. Al ritmo de un Mario Melero que se fue hasta los 23 puntos, los locales bailaron y desplegaron un buen juego para sentenciar por 25 puntos la primera victoria del año y alzarse como el primer líder de la categoría. Un líder que la semana que viene visita al que ha quedado como segundo clasificado, el Basket Cervantes, en otro partido grande en la segunda jornada.

Fuente foto principal: CB UCA

Relacionados

Deja un Comentario