Ángel salva un punto para el filial del Valdepeñas frente al Albacete

EGI8ywzW4AE3otm - Ángel salva un punto para el filial del Valdepeñas frente al Albacete

El filial del Viña Albali Valdepeñas no pudo pasar del empate (3-3) frente al que hasta la fecha llegaba como líder, el Albacete FS, en un partido que fueron ganando en el tramo inicial, pero que se complicó en los últimos instantes. Los de Antonio Robles jugaron un partido atractivo y con opción a mejorar tanto en defensa como en ataque y que tuvo un claro protagonista: Ángel. Los visitantes demostraron su pólvora y pusieron en aprietos a los azulones, aunque al final fue en vano.

Buena primera parte de fútbol sala y toma y daca por parte de ambos combinados. El partido se rompió por momentos y se vieron ocasiones en ambas áreas, donde los porteros estuvieron muy acertados para evitar que hubiera más goles. Ángel empezó a hacerse el dueño y señor del partido con un remate lejano en el primer minuto que suponía el 1-0. La reacción albaceteña fue inmediata con una diana de Guijarro, pero de nuevo Ángel poco después hacía el 2-1 con el que el choque llegaría al descanso.

Muchas habían sido las ocasiones en uno y otro lado, pero Víctor López convirtió el 2-2 cuando ya estaba mediada la segunda mitad. El partido avanzó y los dos equipos que tenían la sensación de poder haberse llevado más puntos del solitario que tenían en esos momentos. Y eso dió paso a un último minuto de infarto. Robles apostó por portero jugador y le salió rana con una diana de Santi Rodríguez con la que el partido parecía acabado, sin embargo Ángel de nuevo rescataba el punto in-extremis para los vinateros.

El cierre, con su hat-trick, se erigió como hombre del partido y el responsable de que los suyos se queden en quinta plaza y con la mira ya puesta en la visita al Moral de la fecha siguiente. El Albacete que sigue sin perder aunque cede el liderato en favor de sus vecinos de ciudad y el Alcázar.

Ficha técnica

3- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Pardilla, Mejía, Jony, Adri Vivar y Raúl Marín. También jugaron Manu Quevedo, Jesús Sánchez, Jesús Fernández, Huertas, Ángel, Álex Algaba y Bensaad.

3- CD Albacete FS (Alberto Pérez): Santi Pérez, Pedregal, Santi Rodríguez, Guijarro y Álex Martínez. También jugaron Lorenzo, Borja, David, Víctor López, Iván, Jorquera y Toledo.

Goles: 1-0 Ángel 1′; 1-1 Guijarro 3′; 2-1 Ángel 8′; 2-2 Víctor López 29′; 2-3 Santi Rodríguez 39′; 3-3 Ángel 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo B de Tercera División de Fútbol Sala masculino, disputado en el Polideportivo Virgen de la Cabeza el 5 de octubre a las 20:30. El colegiado principal Camargo Gracia amonestó a Pedregal, Víctor López e Iván en el Albacete.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario