Negativa jornada para los conjuntos ciudadrealeños en la Liga Nacional Juvenil

22 - Negativa jornada para los conjuntos ciudadrealeños en la Liga Nacional Juvenil

Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil. Todos los conjuntos ciudadrealeños han caído derrotados esta jornada. El Manchego, además, ha perdido el liderato tras caer ante el Albacete B.

Así pues y comenzando con ese encuentro, el Manchego cayó derrotado por 2-1 ante el Albacete B. Los locales se adelantaban nada más comenzar el encuentro y, de nuevo nada más salir del vestuario tras el descanso, volvían a marcar y ampliaban distancias. El Manchego sólo pudo recortar distancias desde los once metros en el minuto 67. Anastasio marcaba y hacía pensar en la remontada, pero cuatro minutos más tarde Juan Mora era expulsado, dejando al conjunto ciudadrealeño con uno menos los últimos 20 minutos de encuentro. Tras esta derrota, el Manchego se sitúa en la tercera posición con 10 puntos.

El Valdepeñas perdió por 3-4 ante el Conquense. A los 10 minutos, el jugador local Cristian Rubio mandaba el balón a su propia portería. El partido se ponía cuesta arriba para el conjunto valdepeñero, pero ocho minutos más tarde Nicolás Romero empataba el encuentro. En el minuto 28, los visitantes se volvían a poner por delante y, diez minutos más tarde, volvían a anotar y ampliaban la distancia en el marcador. Pero el Valdepeñas no se rendía. Tan solo un minuto más tarde del tercer tanto del Conquense, Gregorio Uriel recortaba distancias y, justo antes del descanso, Juan Manuel Rodríguez empataba a tres. Tras la reanudación, los minutos pasaban y el marcador no se movía. Pero en el minuto 80 los visitantes anotaban de nuevo y conseguían llevarse los tres puntos. De esta manera, el Valdepeñas continúa colista con un punto.

El Calvo Sotelo Puertollano cayó por 2-5 frente al CD Toledo. El partido llegó al descanso con 0-3 para los visitantes. Tras la reanudación, Manuel Alarcos marcaba desde los once metros y recortaba distancias. Pero dos minutos más tarde el conjunto toledano volvía a anotar. En el minuto 66 Carlos Rodríguez era expulsado y tres minutos después el Toledo volvía a anotar. Apenas un par de minutos más tarde Luis Cabello marcaba el segundo tanto para los locales, pero de poco serviría. El Calvo Sotelo todavía iba a sufrir dos expulsiones más, las de Carlos Moreno y Luis Cabello, por lo que no podrá contar con ellos la próxima jornada. Tras esta derrota, el conjunto minero ocupa la decimoquinta posición con cuatro puntos.

El Atlético Tomelloso perdió por 0-2 ante el Dinamo Guadalajara. Los visitantes se adelantaron cuando apenas había transcurrido el primer cuarto de hora de partido. Y, poco antes del descanso, el Guadalajara marcaba el segundo tanto. Así pues, el conjunto tomellosero se sitúa en decimotercera posición con seis puntos.

El Manzanares CF cayó derrotado por 2-0 ante el Azuqueca. El partido se decidió en la primera media hora de encuentro. Los locales se adelantaban en el primer minuto de encuentro. Y a los 25 minutos volvían a anotar, ampliando la distancia en el marcador. Con este resultado, el Manzanares suma tres derrotas consecutivas y se coloca en decimosegunda posición con seis puntos.

El Sporting de Alcázar perdió ante el Hellín por 3-0. El partido llegaría al descanso con el resultado inicial, pero en el minuto 62 los locales se adelantaban en el marcador. 10 minutos más tarde el conjunto albaceteño ampliaba la distancia en el marcador. El tercer y definitivo tanto llegaría en el minuto 87. Tras esta derrota, el conjunto alcazareño se sitúa en décima posición con siete puntos.

Fuente foto: CD Manchego Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario