El Racing Alcázar sorprende a La Solana a domicilio

EGMIF5oXYAENrRV - El Racing Alcázar sorprende a La Solana a domicilio

El Racing de Alcázar se ha colocado colíder de la clasificación en el grupo de Tercera tras vencer de forma sorpresiva al Frutas Doña Ramoncita La Solana en el Antonio Serrano por 3-4. Encuentro muy igualado y que tuvo de todo entre los dos equipos ciudadrealeños, pero que cayó del lado alcazareño en una buena segunda mitad. Los de Chupete pecaron de relajación y conformismo con el resultado a favor y lo pagaron en los buenos minutos que tuvieron los de Pedro Delgado en la recta final.

Choque que empezó con mucha intensidad y con igualdad en la pista. Los ataques superaban a las defensas y las faltas que ponían en problemas a los porteros. Jesús Arias se encargaba de abrir el marcador para la visita desde el punto de penalti, mientras que tan solo un minuto después llegaba la igualdad solanera por parte de Estornell. El veterano jugador manchego daba aire a su equipo y de nuevo en pelota parada le daba la vuelta a la situación a poco del descanso. Un doble penalti tuvo la culpa.

Ya en la segunda mitad los locales tenían claro que había que aguantar. Tuvieron ocasiones para haber hecho el tercero, pero la pelota no quiso entrar. Y el Alcázar que iba a encontrar el pasillo al gol en los últimos diez minutos de encuentro. Alberto Arias empataba a 8′ del final y poco después era Jesús Arias el que repetía y culminaba la remontada. Chupete trataba de hacer reaccionar a los suyos, pero lo que llegaba era el 2-4 de Bachar que definía la situación. Fran Alhambra recortó diferencias en el último minuto, pero el duelo ya tenía ganador.

Con 9 puntos se queda el Racing, empatado a puntos con el UDAF Albacete en la segunda posición. Comienzo ideal para los de Delgado, recién llegado a la categoría y que tratarán de prolongar el buen momento en casa frente al Renacer Argamasilla la próxima jornada. La Solana por su parte acaba con su racha de empates y suma la primera derrota. Tiempo para reflexionar y corregir cosas de cara al siguiente partido ante Infantes, de nuevo en el Antonio Serrano.

Ficha técnica

3- Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (Chupete): Pepote, Joaquín, Estornell, Pollo y Sofi. También jugaron Córdoba, Fran Alhambra, Ramón, Roberto, Vicente y Manu López.

4- Racing de Alcázar (Pedro Delgado): David, Muela, Alberto Arias, Carlos y Bachar. También jugaron Ángel, Brunner, Juancar, Christian, Jesús Arias, Ramírez y Diego.

Goles: 0-1 Jesús Arias (p) 3′; 1-1 Estornell 4′; 2-1 Estornell 18′; 2-2 Alberto Arias 32′; 2-3 Jesús Arias 36′; 2-4 Bachar 38′; 3-4 Fran Alhambra 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo B de Tercera División de Fútbol Sala masculino, disputado en el Municipal Antonio Serrano el 6 de octubre a las 12:45. El colegiado principal García-Cuevas amonestó a Pepote, Pollo, Vicente y Estornell en La Solana y a David y Alberto Arias en el Alcázar.

Fuente foto principal: FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario