El Manzanares continúa intratable mientras el Sporting de Alcázar consigue su primera victoria de la liga en Preferente

Los jugadores del Sporting de Alcázar celebran su primera victoria esta temporada (Foto: Twitter @Andres9381).

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada en el Grupo I de la Primera Preferente, donde se sitúan los equipos ciudadrealeños. El Manzanares logró su sexta victoria frente al Miguelturreño. Por su parte, el Sporting de Alcázar logró ganar por primera vez esta temporada. Tomelloso, Almodóvar y Membrilla también vencieron; los dos primeros, ante Criptanense y Daimiel respectivamente. La UD La Fuente y la UD Carrión lograron sendos empates.

Así pues, el Manzanares CF venció por 0-2 al CD Miguelturreño. El partido no tuvo un dominador claro, aunque a los 22 minutos el Manzanares ya vencía gracias al tanto de Javi Moreno, marcador con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el conjunto de Rubén Chamero no conseguía marcar el segundo y el ‘Reño’ continuaba peleando por el empate. El partido entraba en la recta final y, en el minuto 88, cuando más cerca parecía la igualada, ‘Peli’ mandaba el balón a su propia portería y decantaba el partido del lado visitante. De esta manera, el Manzanares continúa líder en solitario con 18 puntos; mientras que el Miguelturreño se sitúa en novena posición con ocho puntos.

El Sporting de Alcázar logró la victoria por 3-2 ante un duro rival, el Sporting La Gineta. Los locales se adelantaban gracias al tanto de Javi Parra cuando apenas se habían disputado cinco minutos. Y al cuarto de hora, Joselu hacía el segundo y ampliaba la distancia. Con esta ventaja se llegaría al descanso. Ya en el minuto 70, Carlos Quiñones marcaba el tercer tanto y, a priori, sentenciaba el partido. Pero en el minuto 78 los visitantes anotaban de penalti y, tan solo tres minutos después, volvían a marcar el segundo gol. En esos momentos apareció el miedo de que la victoria se pudiera escapar, pero el marcador no se movería más y la victoria se quedaba en casa. Así pues, el equipo alcazareño consigue su primera victoria de la temporada y se coloca en decimoquinta posición con cuatro puntos.

El Atlético Tomelloso consiguió vencer por la mínima en el campo del Criptanense Tierra de Gigantes. Los tomelloseros visitaban a un equipo, el Criptanense, que ha comenzado la temporada de gran manera. El único gol del partido llegó a la media hora de encuentro. Raúl Calero conseguía anotar y le daba al Tomelloso la primera victoria a domicilio de la temporada. Con estos tres puntos, el Atlético Tomelloso ya suma once y se coloca en sexta posición tras cuatro jornadas consecutivas sin perder. El Criptanense, por su parte, ocupa la octava plaza con nueve puntos.

El CF Almodóvar logró vencer por 2-1 ante el Daimiel Racing CF. Durante la primera parte el marcador no se movió. Pero cuando apenas se habían disputado los cinco primeros minutos del segundo tiempo, los locales se adelantaban gracias al tanto de Manuel Matías. En el 61, Alberto Angulo ampliaba la distancia en el marcador. Los daimieleños conseguirían marcar poco antes del final, pero los puntos se quedaban en casa. De esta manera, el Almodóvar suma ya 12 puntos y se coloca en quinta posición. Por su parte, el Daimiel solo suma un punto y es colista.

El Membrilla CF venció por 0-2 al San José Obrero. Juanmi adelantaba al conjunto membrillato a los 37 minutos de juego. Y en el minuto 63, José Solana marcaba y ampliaba la distancia en el marcador. El Membrilla continúa de esta manera con su buena racha y ocupa la cuarta posición con 13 puntos.

Por su parte, la UD La Fuente y la UD Carrión empataron a cero; los fuenteros en casa frente al Bodegas Puente de Rus AD San Clemente y los carrioneros en el campo del CD Quintanar. Con este punto, ambos clubes suman siete puntos, ocupando la décima posición el Carrión y la decimosegunda el conjunto de Fuente el Fresno.

Relacionados

Deja un Comentario