El Infantes FS afina puntería y supera al Moral

Previa Infantes Renacer - El Infantes FS afina puntería y supera al Moral

El Hiper Cash GH Infantes FS se llevó una buena victoria en casa frente al Aceites Moral Oro FS (4-0) que le sitúa en la zona noble de la tabla clasificatoria. El equipo de Óscar Díaz se preparó a conciencia e hizo un muy buen partido tanto en ataque como en defensa. Los rojillos no tuvieron la fortuna de encontrarse con el gol hasta los últimos 10 minutos de partido, pero merecieron ir por delante mucho antes. Los moraleños aguantaron y subieron el nivel en la segunda mitad, pero no fue suficiente para sacar nada positivo.

Y es que el guión del choque parecía estar marcado desde el inicio. Los de Rodrigo López trataron de aguantar atrás y cedieron la posesión y el control del choque a un equipo infanteño que no tenía reparos en llevar la manija. Las ocasiones se sucedieron por la meta de Omar, pero no llegaron a entrar en los primeros 20 minutos. Todo quedaba aplazado para un segundo tiempo en el que hubo cambios.

Los visitantes trataron de ir más arriba y buscar las cosquillas a los locales, que trataron de seguir con el mismo guión de partido. Fue a falta de 8 minutos cuando por fin el resultado inicial se rompió gracias al tanto de Resa. Tan solo un minuto después fue Dani Casillas el que aumentó la ventaja y obligó a su rival a irse a por todas. Miguel y Pablo Molina acabaron por concretar un resultado de 4-0.

Cuarta plaza para el Hiper Cash con 7 puntos, dos menos que los líderes y con la mira ya puesta en el pabellón de La Solana para la jornada que viene. El Moral se queda con cuatro unidades en sexta plaza y tratará de hacer bueno el factor cancha el sábado que viene ante el filial del Viña Albali.

Ficha técnica

4- Hiper Cash GH Infantes FS (Óscar Díaz): Contreras, Del Olmo, Adri Escudero, Jota y Pablo Molina. También jugaron Barbu, Miguel, Carlos Molina, Casillas, Resa y Juanmi.

0- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Omar, Juande, Cheli, Juanvi y Juan Morales. También jugaron Naranjo, Sergio, Segovia, Bargas, Usero, Alexis y Mario González.

Goles: 1-0 Resa 32′; 2-0 Casillas 33′; 3-0 Miguel 36′; 4-0 Pablo Molina 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo B de Tercera División de Fútbol Sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 5 de octubre a las 19:00. El colegiado principal Cantos Díaz amonestó a Miguel en el Infantes y a Bargas en el Moral.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario