El CN Valdepeñas vuelve a participar en el Reto “75K” de La Roda

4 1 - El CN Valdepeñas vuelve a participar en el Reto "75K" de La Roda

El pasado sábado 5 de octubre, organizado por la Asociación AdELAnte y con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de La Roda, Seguros Soliss y Aqualia, se ha celebrado la 4ª edición del Reto 75K en la piscina cubierta David Castro Fajardo de La Roda.

Esta cita partió batiendo récords al tener cubiertos todos los turnos, grupos y calles. Han sido más de 600 nadadores los que han participado, algunos de ellos olímpicos, otros tantos medallistas, Campeones de Europa y de España, además de un importante número de deportistas llegados desde un total de diez comunidades autónomas. Ha destacado la participación del paralímpico Xavi Torres, junto a la de la nadadora olímpica Mar Sánchez y la Campeona del Mundo en 2010, Érica Villaécija, entre otros muchos.

La natación no sólo es competición, y así lo han demostrado los deportistas valdepeñeros. El Club Natación Valdepeñas, por segundo año consecutivo, ha participado con una veintena de chicos en este reto para recaudar fondos a favor de la investigación de la enfermedad de la ELA. La natación también es solidaridad, compromiso, ilusión y compañerismo. Vuelven con sus mochilas llenas de recuerdos (gorros, camisetas, sudaderas, pulseras, calcetines, pins…), pero el más valioso de todos es que vuelven con un corazón más grande.

Fuente foto principal: CN Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario