Chino entra en el quinteto titular y el ranking de mejores goles de la cuarta jornada

EGRLIrPX0AEANqw - Chino entra en el quinteto titular y el ranking de mejores goles de la cuarta jornada

La cuarta jornada en Primera División de la LNFS, en la que el Viña Albali Valdepeñas ha logrado su primera victoria de la campaña, ha tenido un claro protagonista azulón y ese ha sido Javier García Moreno. Chino se erigió como héroe en el duelo ante Córdoba Patrimonio con un poker de goles en la victoria local por 4-1. Nivel espectacular el del albaceteño para poner a los valdepeñeros en estos momentos en octava posición. Algo inaudito y que no podía pasar desapercibido para la liga.

El 20 vinatero ha entrado en el quinteto ideal que cada jornada elabora la liga y lo hace gracias a esas cuatro dianas y el peligro constante que supuso de cara a la meta rival. Junto a él se ha situado Asier (Osasuna Magna) en portería, tras ser fundamental para la victoria de los suyos en casa ante Jimbee Cartagena. En la línea trasera destaca David (Ribera Navarra), un cierre de garantías que anotó dos goles, el último en el minuto 40 para rescatar un punto para los suyos en Peñíscola.

En el otro ala queda Cecilio (Levante), otro goleador nato que se adjudicó un hat-trick en la amplia victoria de los suyos ante Industrias Santa Coloma. Y de un definidor a otro. No fueron ni tres ni cuatro, fue tan solo uno el que marcó Ferrao (Barcelona Lassa) frente a Jaén Paraíso Interior, pero menudo gol. Vaselina espectacular para superar la salida del portero y finiquitar el partido dándole tranquilidad a los suyos.

Pero lo de Chino no solo se quedó ahí, sino que sus goles tampoco iban a pasar desapercibidos. Tres de ellos fueron en jugadas de pelota parada y además de todas las fórmulas posibles: penalti, doble penalti y libre directo. El tercero lo hizo a puerta vacía a la contra cuando el Córdoba ya lo intentaba a la desesperada con portero jugador. El de falta directa es el que ha entrado en el Top5 de mejores goles de la cuarta jornada.

El manchego se lo guisó y se lo comió él. Encaró al defensor en banda izquierda, se perfiló para su pierna buena y fue derribado a pocos metros de la frontal del área antes de poder ejecutar el lanzamiento. No iba a ser este un impedimento, para que con un trallazo consiguiera sobrepasar los obstáculos puestos por Cristian en la carrera del balón y llevar la locura al Virgen de la Cabeza.

Tantos que ya han supuesto los tres primeros puntos para el Viña Albali. Chino es desde su llegada uno de los puntales del equipo y en la ciudad del vino esperan que llegue a alcanzar el nivel que desplegó en Jaén no hace tanto tiempo. Por ahora va por buen camino, y no solo por este último choque, sino por el buen inicio de campaña que está cosechando.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario