El CF La Solana asalta el Paco Simón

620DC575 2462 4062 81A8 20173238A58F - El CF La Solana asalta el Paco Simón

Gran victoria del conjunto dirigido por Pepe Berja que reafirma sus credenciales en este inicio de liga. Tres puntos que les afianzan en la zona medio alto de la tabla y que le permite seguir con paso firme. Los dos goles en apenas siete minutos les permitió a los amarillos afrontar el choque con relativa tranquilidad, a pesar del sufrimiento final.

Comienzo estelar del CF La Solana en el Paco Simón. Almarcha y Fuentes ponían en pie a la grada local con dos golazos por la escuadra desde fuera del área. Le tocaría al equipo local ir a remolque todo el partido. Un penalti dudoso permitía al conjunto almanseño recortar distancias cerca del cuarto de hora. A partir de ahí perdería fuelle el partido hasta el tercer gol de los amarillos. Fuentes se metía en el área y ponía un balon al punto de penalti a David Sevilla, que solo tenía que empujarla. En la segunda parte el Almansa lo intentaría con numerosos balones colgados y los solaneros intentaban salir a la contra. Un barullo en el área permitió a los azules recortar distancias a Carlos Más a poco del final.

La Solana se afianza en el séptimo puesto esta jornada y respira con tranquilidad. La que da el trabajo bien hecho y el saber salir con constancia de una mala situación. Tres victorias seguidas y la gente de arriba enchufada y una defensa y media campo que juegan más unidos que nunca. La semana que viene visitará La Moheda el herido filial del Albacete, que marcha en última posición.

Relacionados

Deja un Comentario