El BM Bolaños pierde por la mínima ante el BM Sanse

b2c26fd5 4f5b 4db8 8b36 b38664b34a0f - El BM Bolaños pierde por la mínima ante el BM Sanse

Encuentro exigente el que asumía el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños en su desplazamiento hasta San Sebastían de los Reyes para medirse ante el BM Sanse. Ambos llegaban con pleno de victorias y por lo tanto, con la vitola de invictos. En el choque de hoy el cuadro bolañego no pudo puntuar tras caer derrotado por la mínima (29-28). Un choque complicado donde no pudieron estar Odalys y Feli por motivos personales, dos piezas fundamentales en el planteamiento de Juanmi Fernández. El choque fue muy disputado y se resolvió en los instantes finales. Fantástica actuación de Andrea con nueve goles.

Buena imagen mostrada por el conjunto bolañego ante un rival muy complicado de superar y que va muy en serio esta temporada. Las chicas de Juanmi Fernández empezaron muy bien. Incluso llegó a dominar el electrónico en los primeros compases y hasta conseguir una renta de tres goles en el primer cuarto de hora (6-9). Una diferencia que no pudo aprovechar, puesto que las madrileñas consiguieron empatar la contienda cinco minutos después con un parcial de cuatro a uno (10-10). A partir de ahí máxima igualdad en el choque con pequeñas variaciones en el mismo hasta llegar al descanso. Si bien es cierto que las ciudadrealeñas encararon el túnel de vestuarios con un tanto de ventaja (12-13).

La segunda parte tuvo el mismo guion. Las bolañegas se mantenían muy serias en defensa y en ataque no tuvieron demasiados problemas. Aunque tal vez echaron en falta las ausencias de Feli y Odalys, dos de sus jugadoras más determinantes, especialmente en ataque con sus grandes lanzamientos. Pese a ello, las bolañegas combinaban muy bien y conseguían perforar la meta contraria. Nadie conseguía distanciarse en el marcador. A falta de un cuarto de hora se mantuvo la misma tónica. El BM Bolaños gozaba de un tanto arriba en el electrónico (20-21). A partir de entonces, una recta final de encuentro frenética. El BM Sanse subió un poco más su intensidad y consiguió voltear el marcador a falta de diez minutos para la conclusión (24-23). Esa diferencia supo aguantarla con uñas y dientes, pese a las insistencias de las chicas de Juanmi Fernández. Y es que el BM Bolaños lo intentó por activo y por pasiva, pero finalmente no pudo sumar al menos un punto. El partido concluyó con 29-28 en el electrónico y con mucha intensidad y nervios.

El BM Bolaños sufre su primera derrota del campeonato, aunque sigue en la parte alta de la clasificación. El bagaje hasta el momento es de tres victorias y una derrota. Las chicas de Juanmi Fernández volverán a jugar la próxima semana fuera de casa. Esta vez el domingo (13 horas) ante el BM Adesal Córdoba.

Relacionados

Deja un Comentario