El Soliss BM Pozuelo tratará de frenar al líder

getasur soliss pozuelo - El Soliss BM Pozuelo tratará de frenar al líder

El Soliss Balonmano Pozuelo asume mañana (18 horas) su segundo partido liguero en casa con la intención de frenar a un BM Roquetas que llega con la vitola de invicto. Las chicas dirigidas por Eusebio Angulo son conscientes de la complejidad del choque y de la exigencia que imprime el mismo para sumar los dos puntos. La evolución del conjunto pozueleño es positiva con dos triunfos consecutivos. El hecho de hacerse fuerte en casa esta temporada será un aspecto clave para el devenir de las espartanas en el campeonato.

El técnico pozueleño reconoce que se trata de un choque “muy complicado ante un equipo que tiene un grupo de jugadoras de gran nivel técnico y físico”. Para este duelo Angulo no podrá contar con Inés Laporta y Natalia Ortíz, quienes siguen siendo baja, al menos para mañana.

El BM Roquetas ha mostrado en este arranque de la competición mucha solvencia en sus partidos. Es colíder junto a BM Sanse, BM Bolaños y BM Málaga Norte. El bagaje positivo de goles en contra y a favor les permite encabezar la clasificación con grandes numero en ataque y tan bien buenos en defensa. Eusebio Angulo sabe que la única forma de poder ganar mañana es “hacer el mejor partido de la temporada. Estar muy concentradas y mostrar un gran nivel de juego colectivo en defensa. Tenemos que imprimir mucha intensidad”. Asimismo, el presidente del club añade que deberán “correr cuando haya que correr y tener paciencia en ataque posicional. Ser efectivas en lanzamientos y cometer pocos errores y pérdidas de balón”.

El pabellón Las Espartanas presentará una gran entrada ante la importancia del choque en esta cuarta jornada liguera. Todo apunta a un lleno en las gradas para intentar llevar en volandas a sus jugadoras. Y es que de ganar mañana daría un golpe sobre las mesas y presentaría sus credenciales para esta campaña. Las espartanas intentarán aprovechar sus cualidades y un gran momento de forma para meterse de lleno en la zona alta de la tabla.

Relacionados

Deja un Comentario