Batir a un rival directo

BM bolaños JJ 7 949x533 565x317 - Batir a un rival directo

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños afronta este sábado uno de los choques más exigentes del campeonato al rendir visita a un rival directo por los objetivos de la temporada, que no es otro que luchar por ascender a la máxima categoría nacional del balonmano femenino. Las bolañegas viajan mañana a Madrid para medirse ante el BM Sanse, equipo que también ha conseguido sumar con victoria todos los encuentros ligueros disputados hasta la fecha. Si las ciudadrealeñas consiguen sumar los dos puntos presentarían de forma oficial sus credenciales para esta temporada y se posicionarían en lo más alto de la clasificación.

La nota negativa es que Juanmi Fernández no podrá contar con dos de sus jugadoras más desequilibrantes. Odalys Escalona y Feli no viajarán con el equipo por motivos personales. Lila es sería duda al no recuperarse aún de sus molestias de rodilla que sufrió en el primer partido de campeonato ante Pozuelo. Además, María Llorca y Vicky son ya bajas conocidas

El técnico bolañego reconoce que se trata de “una salida muy difícil ante un equipo que ha empezado la Liga en un gran estado de forma”. Fernández añade que “luchar cada balón desde el primer minuto y no bajar los brazos” son las claves para sumar los dos puntos en San Sebastián de los Reyes.

El encuentro empezará a las 16.30 horas en el Pabellón Valvanera. Los dos puntos catapultarían a las bolañegas a lo más alto de la tabla. No será nada sencillo, aunque las ciudadrealeñas ya han demostrado que son capaces de todo y de reponerse a las bajas sensibles que sufre para este duelo.

Relacionados

Deja un Comentario