Más de 350 chicos y chicas participaron en el Torneo de Selecciones Provinciales de Baloncesto en Alcázar

WhatsApp Image 2019 09 30 at 12.21.321 - Más de 350 chicos y chicas participaron en el Torneo de Selecciones Provinciales de Baloncesto en Alcázar

Muchos jugadores, un total de 350 entre chicos y chicas y 27 equipos divididos en 4 categorías. Gran afluencia de público venidos desde toda la región y un gran despliegue de medios, técnico y humano para poder acoger esta jornada del mejor baloncesto de nuestra cantera regional en un encuentro de selecciones que sirvió, principalmente, como conviviencia general y que aportó competición y formación en la pista. Una prueba importante para entrenadores y jugadores de cara a la elaboración de las futuras selecciones infantiles y cadetes (masculinas y femeninas) de cara a los próximos campeonatos de España.

En Infantil Femenino la Selección de Ciudad Real 2006 fue la única que conseguía saldar sus dos enfrentamientos con victoria. En Infantil Masculino además de Ciudad Real 2006, la Selección de Cuenca lograba ese mismo registro empatando con los ciudadrealeños. En Cadete Femenino Albacete 2004 es quien encabeza la tabla con dos victorias y 0 derrotas. Y en Cadete Masculino habría triple empate en el liderazgo de la clasificación con 2 victorias y ninguna derrota para Albacete 2004, Ciudad Real 2004 y Guadalalajara.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario