Gonzalo Rodríguez consigue el mejor resultado en el Campeonato Sub18 de Golf de Castilla-La Mancha

la lagunilla 018 - Gonzalo Rodríguez consigue el mejor resultado en el Campeonato Sub18 de Golf de Castilla-La Mancha

Gonzalo Rodríguez y Mara Martínez han conseguido los mejores resultados en el Campenato Sub 18 de Castilla La Mancha, competición celebrada en el Club Municipal de Golf La Lagunilla, en la localidad albaceteña de El Bonillo.

En el marco de una jornada repleta de competitividad y buen juego, con un gran número de golfistas inmersos en la lucha por destacar en las distintas categorías de edad, Gonzalo Rodríguez y Mara Martínez, del Club de Golf Tomelloso y Las Pinaíllas, respectivamente, brillaron sobremanera, distinguiéndose entre los nueve únicos participantes capaces de rebajar el listón de los 80 golpes.

Mención especial para la tensión e igualdad experimentada en categoría masculina, donde Gonzalo Rodríguez, de categoría alevín, con una notable vuelta de 76 golpes, consiguió el mismo registro que Curro Martínez, de Las Pinaíllas.

Muy cerca de la distincion de mejor resultado, con opciones reales de conseguir la primera plaza, se quedaron otros tres jugadores empatados con 77 golpes, el castellanomanchego Marcos Sora y los madrileños Martín Wing y Raúl Aliaga, todos ellos empatados en la tercera posición.

Entre las chicas, mención especial para Mara Martínez, que encadenó su tercer primer puesto consecutivo en este torneo tras imponerse igualmente en las ediciones de 2017 y 2018. En esta ocasión, la jugadora de Las Pinaíllas completó los 18 hoyos del recorrido albaceteño con 77 golpes, el tercer mejor resultado de todos los participantes, chicos incluidos. Mara Martínez superó por dos y tres golpes a quienes le acompañaron en el podio, las jugadoras de Tomelloso Lucía Salinas y Sara Moreno, que acabaron en la casa club con un registro de 79 y 80, respectivamente.

Destacar que, por grupos de edad, los mejores cadetes han sido el madrileño Martin Wing y la citada Mara Martínez, mientras que los infantiles más inspirados han sido Curro Martínez y Sara Moreno. Además, los alevines mejor clasificados fueron Gonzalo Rodríguez y Lucía Velasco. Por último, los integrantes de la categoría con hándicap no nacional más destacados fueron Inés Aliaga y Carlos Aladrén.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de El Bonillo

Relacionados

Deja un Comentario