El Quijote Futsal crea su cantera de fútbol sala femenino con dos equipos de chicas

ADSJKAWDH - El Quijote Futsal crea su cantera de fútbol sala femenino con dos equipos de chicas

El Club Deportivo Quijote Futsal apostó en el año 2015 por el fútbol sala femenino creando el primer equipo de fútbol sala femenino a nivel federado de la localidad de Valdepeñas. En su apuesta por el crecimiento del fútbol sala femenino, el Club valdepeñero quiere seguir abriendo el fútbol sala al género femenino y dar un paso hacia adelante, apostando por la creación de su cantera de fútbol sala femenino. Tanto es así, que el club ya tiene más de 16 chicas de entre 8 y 14 años de edad que han decidido formarse con el Quijote Futsal en el presente curso escolar, lo que conlleva la creación de un equipo Infantil y otro equipo Cadete.

Estos dos equipos nacen gracias a la colaboración de los padres y las madres de las chicas, y la apuesta del club valdepeñero por la formación de estas jóvenes amantes del fútbol sala, que tendrán gratuita su inscripción. El club valdepeñero tiene preparadas una serie de medidas estratégicas para el fomento del fútbol sala femenino, entre las que se encuentra la anteriormente citada, ya que gratuitamente todas las jugadoras y sus familiares podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece el club valdepeñero.

La intención de este nuevo proyecto es el de trabajar con las nuevas jóvenes jugadoras y ayudarlas en su crecimiento deportivo y personal, para que algún día puedan vestir la camiseta del equipo Sénior femenino del club, que milita en la Primera División Autonómica Grupo 1

Las jóvenes promesas de fútbol sala femenino del Quijote, ya realizan sus entrenamientos los miércoles y los viernes y preparan con ilusión su participación en el Campeonato Regional del Deporte en Edad escolar organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Es importante subrayar, que gracias a su participación en el Campeonato Regional del Deporte en Edad escolar quedarán aseguradas todas ellas.

Estos dos equipos nuevos, Infantil y Cadete, se unen a los ya formados en cursos anteriores como lo son el equipo Infantil Masculino y el equipo Alevín Masculino. De este modo, asciende a 50 el número de niños y niñas que ya se forman con el Quijote Futsal en Valdepeñas.

Desde el Club Valdepeñero se recuerda a todas las interesadas en participar que toda la información relevante se encuentra en la página web del C.D. Quijote Futsal www.quijotefutsal.com y que pueden dirigirse al whatsapp 645415703 o al E-mail dirección@quijotefutsal.com para obtener todos los detalles.

Relacionados

Deja un Comentario