El Almagro FSF saca un meritorio punto de la visita del Colmenarejo

EFoQgemXYAAJAR6 - El Almagro FSF saca un meritorio punto de la visita del Colmenarejo

El Almagro Fútbol Sala Femenino volvió a sumar en el que significó su estreno liguero en el Pabellón Gemma Arenas. Tan solo pudo sumar un punto en el enfrentamiento ante Colmenarejo, un choque que se puso muy feo en los primeros minutos con dos dianas visitantes y al que las rojillas lograron darle la vuelta. Buen hacer de las almagreñas que se fueron con tablas al descanso y que en la segunda parte tuvieron opciones de llevarse los tres puntos. También las tuvo el rival, pero finalmente el electrónico quedó en 2-2.

Y es que el duelo iba a empezar de la peor forma posible. Dos errores de las almagreñas hicieron que Colmenarejo se adelantara 0-2 en el primer minuto de partido. Ceci no acertó a blocar un centro al área y la jugadora visitante se aprovechó del error. En la siguiente jugada, un malentendido entre defensa y portera rojilla costó el 0-2 para más inri. Se presagiaba lo peor.

A pesar del jarro de agua fría que supusieron los dos goles, Almagro no se deshizo y comenzó a intentar la remontada. Por momentos consiguió encerrar a Colmenarejo, que trataba de controlar la posesión del partido y eso suponía un riesgo que le podía costar caro. Fue en una magistral jugada de Vicky, culminada por ella misma en el segundo palo tras pase de Isa, en la que llegó el descuento local a falta de 5 minutos para el descanso. La afición hizo que sus jugadoras no perdieran la fe en la remontada animando más que nunca.

Y poco después, en otra buena combinación, Isa asistió para que Virgi finalizara la jugada con una excelente definición y colocara las tablas en el marcador. Colmenarejo también dispuso de varias ocasiones para aumentar la renta, pero con empate se llegó al descanso y con la moral de las de rojo por las nubes.

Tras el frenesí de la primera parte, los dos equipos se dieron una pequeña tregua en los primeros instantes de la segunda mitad. Colmenarejo intentó ponerse por delante demostrando gran calidad en todas sus acciones, pero la defensa almagreña y Vera con buenas intervenciones impidieron el gol. Mucha concentración de las locales, que no querían repetir lo acontecido en el primer periodo.

Almagro también pudo adelantarse tras un robo y salida en una contra, pero la portera de Colme, muy atenta durante todo el partido, desbarató la oportunidad. Al final reparto de puntos, un empate entre dos grandes equipos. Las almagreñas demostraron tras un mal inicio, una gran actitud y no bajaron los brazos en busca de los tres puntos. Sexta plaza para ellas en la tabla con 4 unidades y la mente puesta en su visita Las Palmas de la semana que viene. El ADC Teldeportivo espera.

Fuente foto principal: Pasión Roja

Relacionados

Deja un Comentario