El CB Ciudad Real sigue con su puesta a punto

168b4c6f 734d 420f a534 90a02bb1e4da 1 - El CB Ciudad Real sigue con su puesta a punto

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real tras una semana de las que los preparadores físicos denominan de carga, vuelve a dar una vuelta de tuerca a su engranaje de pretemporada. En esta ocasión el partido que podrán presenciar de manera gratuita el próximo sábado en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real todos los aficionados al baloncesto será el que enfrente a los pupilos de Chema López contra el Grupo 76-Alkasar. El equipo de Alcázar de San Juan mantiene el mismo bloque de jugadores locales de la temporada pasada pero reforzado con jugadores con experiencia en la categoría como Sergio Asenjo, Jorge Tejado y Sergio Rubio. También hombres con mucha juventud pero con desparpajo como Juanan Requena y Carlos Álvarez.

Por la parte del conjunto “blue”, siguen en la última fase de recuperación jugadores como Rubén Cervilla, Pablo Sánchez-Migallón y Mario Camacho. Todavía les quedan unos días más de reacondicionamiento a Darío Dondarza y Nico Rodríguez. Por lo tanto, oportunidad este sábado para los jugadores junior que están en la dinámica de entrenamientos y que están listos para darles minutos de relevo a los jugadores más veteranos.

La Junta Directiva pondrá a disposición de los aficionados que deseen hacerse socios para esta temporada una mesa de atención. El precio para el socio general es de 20 € y el socio protector de 100 €.

Actualidad de OyE Ciudad Real

El equipo femenino Club Baloncesto OyE Ciudad Real completa su segunda semana de pretemporada sin grandes novedades. Algunas jugadoras a prueba y las puertas abiertas a nuevas incorporaciones son las principales noticias mientras la misma base del equipo de la temporada pasada sigue sudando la camiseta y preparándose para disputar el partido de cuartos de final de la Copa Diputación frente a C. B. Daimiel el siguiente fin de semana.

Relacionados

Deja un Comentario