El BM Bolaños viaja a Madrid a por otros dos puntos

b2c26fd5 4f5b 4db8 8b36 b38664b34a0f - El BM Bolaños viaja a Madrid a por otros dos puntos

El Balonmano Bolaños asume mañana (17.15 horas) su primer desplazamiento de la temporada al tener que rendir visita al Ikasa BM Madrid. El conjunto dirigido por Juanmi Fernández tiene claro que quiere conseguir otros dos puntos para comenzar con buen pie el campeonato y sumar dos de dos. La valiosa victoria conseguida en el derbi ante el Soliss BM Pozuelo (25-22) le ha dado un plus de confianza para acometer este encuentro. Odalys y Feli no serán parte de la expedición por asuntos personas y Lila sigue con molestias, causadas en el encuentro del pasado sábado en el estreno liguero.

El técnico bolañego reconoce que se trata de “un partido complicado” donde asume un “máximo respecto al rival, que pese a ser un adversario recién ascendido se ha reforzado mucho en su plantilla“. Fernández añade además que es “una plantilla con gente muy jóven y con muchas ganas de jugar en la categoría. Es el primer partido que juegan en casa y estarán con la máxima ilusión por hacer las cosas bien“.

El entrenador del BM Bolaños es consciente de que su equipodebe estar fuerte en defensa y correr. Por su puesto, evitar pérdidas de balón en ataque“. Fernández sentencia que “fuera de casa siempre es importante, pero la Liga es muy larga“.

Por su parte, el Ikasa BM Madrid viene de caer derrotado a domicilio en el derbi ante el BM Sanse (33-28). Un resultado que genera más ganas a las madrileñas de poder sumar cuanto antes tras ascender a esta exigente categoría.

Relacionados

Deja un Comentario