Encuentro animado con ausencia de goles

IMG 20190919 WA0056 - Encuentro animado con ausencia de goles

El Yugo UD Socuéllamos ha sumado un nuevo punto a su casillero tras empatar a cero ante el Club Deportivo Guadalajara, en un encuentro vibrante donde solo faltaron los goles. Los azulones encadenan con este, dos encuentros consecutivos sin pasar del empate y sin conseguir ver puerta. Ambos equipos gozaron de ocasiones claras para llevarse los tres puntos pero hoy la suerte no estuvo presente en el Paquito Giménez y alcarreños y socuellaminos acabaron repartiéndose los puntos.

Comenzaba el encuentro con mucha intensidad por parte de los dos equipos que se transformaría a la postre en varias cartulinas amarillas en los minutos iniciales. El primero que iba a probar suerte en el partido sería Fran Santano con una volea bonita pero poco efectiva que se marchaba a las nubes. No tardó en contestar el Socu con buena jugada de Chupi que no pudo culminar Antonio Megías en línea de gol. El partido estaba precioso para el espectador, con dos conjuntos dando lo mejor de ellos en el terreno de juego. Antes del descanso, Domenech pudo inaugurar el marcador con un disparo de volea que se estrellaba en el palo de la portería de Luisma. El ex del Villarrubia, antes de coger camino rumbo a los vestuarios, tuvo de nuevo la ocasión de poner a su equipo por delante con otro chut pero de nuevo el guardameta azulón se mostraba infranqueable.

Tras el paso por vestuarios las guión del choque seguiría siendo el mismo, con dos equipos con mucha intensidad buscando con ahínco la puerta rival. Kike Domínguez era el primero que lo intentaba, pero sin suerte. Tampoco la tenía Stevens Barreto, que se sacaba un disparo desde la frontal y veía como Manolo la atacajaba de manera prodigiosa. Ambos entrenadores movieron fichas pero sin embargo, el marcador no se movería y el partido acabaría con empate a cero en el eléctronico.

Segundo empate consecutivo para los socuellaminos, que además suman dos partidos sin ver puerta, algo que empieza a preocupar a la parroquia azulona. No hay tiempos para lamentos, ya que ambos conjuntos tendrán una nueva cita este domingo por motivo de la sexta jornada, donde los azulones visitarán el Paco Simón para medirse al Almansa, mientras que los alcarreños recibirán en su feudo al Quintanar del Rey.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario