El CD Manchego recupera el gol ante un inoperante CF La Solana

girg - El CD Manchego recupera el gol ante un inoperante CF La Solana

El equipo de la capital se llevó los tres puntos en un duelo de necesidades. Ambos conjuntos llegaban al encuentro con la derrota de la jornada pasada aún latente y en sus cabezas no había margen de error. A pesar de ello, los mancheguistas estuvieron más acertados de cara a puerta e impusieron su ley en La Moheda. Los goles de Rubén Gómez, Dieguito y Miguel calman los ánimos tras dos derrotas seguidas y La Solana suma la segunda derrota consecutiva.

El encuentro comenzó con los visitantes llevando el peso de las ocasiones. Pascu por dos veces y Fernando, lo intentaban en la primera mitad. Sin embargo, sería Rubén Gómez el que adelantaría a los suyos, tras una buena combinación. A la vuelta de vestuarios, Douglas era el primero en avisar. Pepe Berja, que estaba de vuelta tras su sanción, decidía mover su banquillo y daba entrada a Sancho por De la Hoz. Acto seguido, Dieguito ampliaba distancias tras un gran remate de Pogba. Locura de goles, porque solo un minuto después Miguel sentenciaba el partido y dos minutos después Almarcha recortaba distancias.

Tres puntos de oro para el Manchego, que ve la luz al final del túnel y los solaneros se meten en el. Mal partido de los locales que tendrán la oportunidad de resarcirse el domingo en Villacañas. Los azules por su parte recibirán al líder invicto, el CD Toledo.

Relacionados

Deja un Comentario