Fin de semana repleto de balonmano en Manzanares con el Trofeo Jesús del Perdón

Amistoso Almagro 2019 2020 - Fin de semana repleto de balonmano en Manzanares con el Trofeo Jesús del Perdón

Los tres equipos del Club Deportivo Balonmano Manzanares disputarán este fin de semana el trofeo con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Hoy es el turno de los equipos masculinos del Club. El Sanus BM Manzanares se enfrenta a las 18:00 horas al Soliss BM Pozuelo, un equipo con mucha proyección y que dará mucho juego durante esta temporada. Los juveniles de Rubén Mascaraque seguirán perfilando su juego para llegar de la manera más óptima al inicio liguero.

 A las 20:00 horas será el turno del equipo senior. El Señorío de Guadianeja BM Manzanares se mide ante el equipo senior del Soliss BM Pozuelo, un equipo recién ascendido y que a pesar de su juventud será uno de los equipos más rocosos de la liga. El conjunto de Moncho Peco viene de ganar 19-33 al Balonmano Almagro, otro recién ascendido. La cuenta atrás de los días hasta el comienzo de la temporada se acelera y los azules siguen preparándose para empezar de la mejor manera posible.

Por último, el domingo es el turno del juvenil femenino. El Opticalia BM Manzanares se enfrenta al Balonmano Caserío Ciudad Real. El equipo de Miguel Caraballo viene de jugar la I Spartan Cup de Pozuelo donde han hecho un gran papel. A las 18:30 horas intentarán dejar en casa el trofeo patronal ante un gran equipo de la capital ciudadrealeña.

Cartel Trofeo Jesús del Perdón 2019 - Fin de semana repleto de balonmano en Manzanares con el Trofeo Jesús del Perdón

Vía: Club Deportivo Balonmano Manzanares

Relacionados

Deja un Comentario