El Trofeo Luis Casimiro saca sus últimas entradas

Diseño sin título 4 1 - El Trofeo Luis Casimiro saca sus últimas entradas

A una semana vista del partido por el Trofeo Luis Casimiro de Puertollano el club organizador, el Basket Puertollano, ha anunciado que tan solo quedan 2 entradas Vips y 30 entradas generales disponibles para el mismo.

Ante esta situación, se ha eliminado la venta de entradas en el Pub Dublin y en el Bar Munich, quedando únicamente como puntos de venta el propio club (a través del correo gestion@basketatleticopuertollano.com) y el gimnasio FunAndfitness Puertollano.

Desde la entidad no dejan de agradecer a Pub Dublin, Bar Munich y Bar Molina su colaboración desinteresada en hacer de este evento algo cada vez más grande. Igualmente los mineros han informado que este año tendrán el honor de recibir la visita de las Escuelas Deportivas de los amigos del Basket Cervantes, Club Baloncesto Pozuelo de Calatrava y Club Baloncesto Valdepeñas.

A lo largo de la semana que viene finalizará la venta de entradas y se pondrán en taquilla las sobrantes, en caso de que existan. También cabe la posibilidad de que salgan a la venta algunas entradas VIPS más, pero dependerá de posibles anulaciones. Una semana para que uno de los mejores eventos de baloncesto de la región de comienzo.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario