El Socuéllamos visita Villacañas con la idea de seguir invicto

IMG 20190913 WA0025 - El Socuéllamos visita Villacañas con la idea de seguir invicto

Tan solo han pasado tres jornadas, pero en ellas ya han podido verse las ambiciones y los potenciales de cada uno de los equipos. Uno de los equipos con más potencial, como ya pasaba la pasada temporada, es el Yugo UD Socuéllamos. Los socuellaminos suman dos victorias en los dos encuentros disputados hasta ahora, a falta del partido aplazado ante el Torrijos.

El conjunto dirigido por Manolo Martínez afrontará este sábado a las 20 horas su primer choque a domicilio. Debido a la plaga de paperas en algunos de los jugadores del CD Torrijos, el partido de la segunda jornada que le enfrentaba a los azulones tuvo que verse obligado a suspenderse y finalmente se disputará el próximo 13 de noviembre. Los socuellaminos por tanto, jugarán su primer partido fuera de casa este fin de semana en el Campo Municipal de Las Pirámides.

Los azulones se enfrentarán al Villacañas, un equipo que ha comenzado bastante bien esta nueva campaña. Los chicos de Fernando Lominchar suman 4 puntos de 9 posibles, logrando puntos de mérito como el empate conseguido la pasada jornada en casa del Calvo Sotelo Puertollano o la victoria en su estadio ante otro aspirante el ascenso, el Atlético Albacete. Por tanto, no será un encuentro fácil para los de Manolo Martínez que deberán mostrar la misma cara que estas dos primeras jornadas si quieren llevarse algo positivo de Las Pirámides. Para ello, tendrán que atar en corto al killer villacañero Manuel Ruíz, que ha demostrado estar de dulce en este inicio liguero anotando dos dianas.

El último encuentro que disputaron estos dos equipos fue en marzo de este año en el Paquito Giménez y finalizó con un resultado de 5-0 a favor de los socuellaminos, mientras que el encuentro jugado en el campo villacañero, los azulones también lograron llevarse el triunfo por cero goles a tres. Este año intentará asaltar de nuevo este feudo y seguir sumando de tres en tres como ha hecho hasta ahora.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario