El Calvo Sotelo buscará seguir invicto en Guadalajara

B2FD0C39 7805 4129 9D1A 03B8285B987C - El Calvo Sotelo buscará seguir invicto en Guadalajara

Difícil compromiso para el Calvo Sotelo Puertollano en esta cuarta jornada liguera. Los de Darío Martín aún no saben lo que es perder esta temporada en liga y buscarán por tanto seguir invictos en su visita al “Pedro Escartín” de Guadalajara.

El Calvo Sotelo llega a esta difícil choque con el sabor agridulce que les dejó el último partido de liga ante el Villacañas, donde no pudieron pasar del empate en casa y se vieron hasta dos veces por debajo en el marcador. Este empate ante el Villacañas es el segundo consecutivo de los azules, junto con el que firmaron en el derbi ante el Manchego. Por ello los industriales volverán a intentar saborear la victoria en liga, como así hicieron en la primera jornada ante el Torrijos. El conjunto minero buscará este sábado conseguir una victoria que les devuelva las buenas sensaciones y les haga mejorar el sexto puesto que ahora mismo ostentan. Para este partido Martín contará con la baja segura de Iván Limón, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.

Por su parte el Guadalajara llega a este encuentro con grandes sensaciones, los alcarreños han sumado los tres puntos en los dos partidos que han disputado. Vencieron por 0-1 al Illescas y 1-3 al Atlético Albacete, quedandoles por jugar el partido aplazado ante el Almansa. La pasada campaña los azules ya consiguieron imponerse en Guadalajara y esta temporada intentarán hacerlo de nuevo.

Será el sábado a partir de las 20:00h cuando comience este emocionante partido entre dos equipos que querrán los tres puntos en juego. El Guadalajara para seguir sumando de tres en tres y el Calvo Sotelo para volver a ganar.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario