CB Ciudad Real y CB Socuéllamos se retan en semifinales de Copa Diputación

6674d2c6 fa0e 41b0 b3e1 2d01e1937c3d 1 - CB Ciudad Real y CB Socuéllamos se retan en semifinales de Copa Diputación

Los jugadores del CB Ciudad Real, entrenados por Chema López, vuelven a Socuéllamos quince días después para jugarse el pase a la final de la Copa Diputación. Este será el tercer partido de la pretemporada para los “blues” tras un brillante duelo frente al Basket Cervantes en cuartos de la Copa y un primer amistoso en Socuéllamos donde con solo seis jugadores séniors y dos juniors el equipo capitalino plantó cara a un reforzadísimo CB Socuéllamos.

El objetivo del Lineal Ciudad Real es poder competir de nuevo y estar en el partido el mayor tiempo posible ante de uno de los equipos favoritos para ascender a liga EBA. Nuevamente los visitantes se presentan con algunos jugadores que continúan tocados desde el principio de la pretemporada, pero con la ilusión de poder seguir mejorando y trabajando los conceptos planteados por su entrenador. El premio para ambos conjuntos de conseguir la victoria es jugar una atractiva final frente al vencedor de la otra semifinal que se disputarán CB Daimiel y CB La Solana.

Primera semana de entrenos para el OyE Ciudad Real

Las chicas entrenadas por Santi Amores continúan con su plan de entrenamientos que no es otro que una puesta a punto de las jugadoras desde un plano físico, técnico y táctico, a la vez que se intenta integrar a las nuevas jugadoras y a las que están a prueba.

En esta primera semana de entrenamientos cabe destacar la gran ilusión por este grupo de chicas que pese a contar con pocos efectivos se conjuran para darlo todo por el club, la ciudad y sus aficionados. La directiva no descarta la incorporación de otras jugadoras que completen la plantilla de aquí a que comience la temporada.

Fuente foto principal: CB Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario