El Saturno repite premio al mejor equipo mixto en la primera media maratón de septiembre

Esther Saturno 1 - El Saturno repite premio al mejor equipo mixto en la primera media maratón de septiembre

El Club de Atletismo Saturno llevó el domingo hasta Ciudad Real a 33 de atletas dispuestos a recorrer los poco más de 21 kilómetros trazados hasta Torralba de Calatrava, dentro de la primera de las medias maratones del calendario de septiembre en el circuito provincial de carreras populares. Los de Daimiel lograron una vez el premio de mejor equipo mixtoAlfonso Navarro consiguió el tercer puesto de la general (1h13´56″). Dentro de la clasificación y de las marcas más destacadas queda el registro de cuatro atletas del club daimieleño entre los 15 primeros con Álvaro Honrado 6º sénior (3º por no acumulabilidad), Israel Prado 3º M35 (1º por no acumulabilidad), Arturo Díaz del Campo 7º sénior y Santiago Calvo 5º M40.

Por su parte, Andrés Fernández-Calvillo volvía a la senda de la victoria en M55. En el apartado femenino, donde se consignó un nivel importante, Esther Jiménez de los Galanes fue quinta de la general y campeona M35, mientras Ramona Trujillo quedaba 3ª M40 (1ª por no acumulabilidad).

Entre los diez primeros de sus respectivas categorías sumábamos a Vicente Nieto (9º sénior), Fernando Gómez del Pulgar (4º M45), Sergio Rodríguez-Barbero (10º sénior), Raúl Javier Moreno (10º M40), Carmen Redondo (8ª M35) y María José Gómez-Limón (5ª M50).

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario