El FS Piedrabuena se presenta ante su afición con victoria

Foto de los dos equipos 1 - El FS Piedrabuena se presenta ante su afición con victoria

El FS Piedrabuena se presentó ante su afición el pasado domingo 8 de septiembre, en un Pabellón Municipal de Piedrabuena con buena entrada de público, recibiendo al Sport Team Jeyma, equipo local de Bolaños de Calatrava.

Para los piedrabueneros, era su segundo partido de pretemporada (el primero lo ganaron de visitante 2-3 al FS El Robledo) y lograron una trabajada victoria por 6-2 ante los bolañegos, que compitieron durante los cuarenta minutos pese a la diferencia de categoría.

En el primer tiempo, los locales fueron más efectivos y lograron imponer su juego, llegando al descanso con ventaja de 3-0. En el segundo tiempo, los bolañegos reaccionaron y se hicieron fuertes a la contra, llegando a acercarse 4-2 en el marcador. En los minutos finales, la profundidad de banquillo fue clave y el Piedrabuena logró dos goles más que sentenciaron el encuentro.

En definitiva, segunda victoria en la pretemporada para los de Ramón J.Lozano, que debutarán en Primera División Autonómica en casa, frente al recién creado BM Alarcos Salesianos, el próximo 21 de septiembre, ya que en la primera jornada, a disputar el día 14, descansan. Por su parte, el Sport Team Jeyma iniciará la competición local de fútbol sala en Bolaños el próximo 28 de septiembre.

Fuente foto principal: ACD Jeyma

Relacionados

Deja un Comentario