Miguelturra arranca los preparativos para el Día de la Bicicleta

1892012114331 - Miguelturra arranca los preparativos para el Día de la Bicicleta

Dentro de la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2019 el miércoles, 11 de septiembre, se desarrollará una nueva edición del Día de la Bicicleta especial Ferias a partir de las 18:30 horas. Esta cita está dirigida a cualquier persona sin límite de edad que quiera participar en el recorrido que discurrirá por varias calles de la localidad.

Este evento ha sido organizado por el Consistorio, a través del área de Deportes, en colaboración con diversas casas comerciales como son Biluja Serigrafía, Team Pati, Motos Julio, las asociaciones Peña Cicloturista de Miguelturra, MTB Cascoloko y Bicis Clásicas Miguelturra, y, finalmente, la Policía Local, Protección Civil y portal web municipal.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del desarrollo de la actividad, de 10:00 a 12:00 horas, en las oficinas del área de Deportes y de 17:30 a 18:15 horas en el lugar de comienzo y concentración, frente a las puertas del Ayuntamiento, en la Plaza de España.

Como en años anteriores y una vez finalizado el recorrido a través de las calles de la localidad, se darán premios a la bicicleta mejor adornada, mejor restaurada, más antigua y la mejor conservada. Desde la organización se recomienda ir con casco y elementos de protección.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Miguelturra

Relacionados

Deja un Comentario