Féminas y juveniles de Daimiel RCF y Ciudad Real CF ofrecen un gran espectáculo en el 9º Trofeo de la Uva y Vino daimieleño

DSC 1023 1 1 - Féminas y juveniles de Daimiel RCF y Ciudad Real CF ofrecen un gran espectáculo en el 9º Trofeo de la Uva y Vino daimieleño

Tarde de fútbol en Daimiel con dos encuentros convocados en el campo de fútbol ‘El Carmen’ con motivo de los trofeos de la Uva y el Vino que acuñan los torneos deportivos de Feria de la localidad. Juveniles y las féminas del Daimiel RCF se enfrentaron el sábado dejando resultados diferentes, aunque, eso sí, buenas sensaciones en el terreno de juego.

En cuanto a las jugadoras de ‘Chechu’, preparan ya una temporada que arrancará en apenas tres semanas de forma oficial y lo hicieron alzándose con el 9º Trofeo de la Uva y el Vino al vencer 3-1 a las chicas del Ciudad Real CF. A los 4 minutos, Laura lograba el primero por la frontal. Se vieron ideas claras y buen toque de balón con grandes intenciones al área y distintas ocasiones de peligro. El juego se basculó bien en ambas bandas demostrando fortaleza en sus líneas. Un dominio local que permitió dar minutos a casi las 21 convocadas.

Marina dejó escapar en el minuto 30 una oportunidad sola ante la portera, pero pronto llegaría la compensación en las botas de Carla con una vaselina (2-0). Eso sí, apenas unos instantes y casi en plena celebración, la arrancada de Rocío que vio pasillo libre permitió al Ciudad Real acortar distancias (2-1). Un despiste que pasó factura en el marcador y que finalmente fue resuelto por Marina en el minuto 71, gracias al pase de Sonia y previa arrancada por banda izquierda de Gloria.

Hubo más ocasiones que rozaron los postes y las canteranas demostraron que tienen toque y ganas. Se vio un equipo muy completo al que sólo queda desearle suerte de cara a la temporada 2019/2020 y que este trofeo, recibido de manos de la concejal de Igualdad, Alicia Loro, sea el primero de muchos. Asistió la responsable de fútbol femenino en la Federación de CLM, Pilar López.

La categoría juvenil

El conjunto de Rober dejó detalles sobre el terreno de juego. Un campo que, prácticamente dominó, pero al que le faltó remate. En apenas cuatro minutos llegó el primer y único gol del encuentro, un contraataque que Marcos estrelló en la red. Los de Roberto Velázquez llevaron peligro hasta en cinco ocasiones, pero no vieron la portería. La mala suerte se cebó con el larguero o las nubes.

El equipo de Bernabé Herruzo se llevó el 32º Trofeo de la Uva y el Vino en fútbol Juvenil dentro de una tarde agradable, sin tarjetas y que permitió ver las hechuras de ambos conjuntos. El teniente Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, y el concejal de Deportes, Román Ortega, entregaron las correspondientes copas.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario