El Grand Prix convirtió la Plaza de Toros de Manzanares en una fiesta

Grand Prix 2019 1 2 - El Grand Prix convirtió la Plaza de Toros de Manzanares en una fiesta

Pdf Killers fue ganador del Grand Prix 2019 de Manzanares. Además de los 600 euros de premio, los jóvenes componentes del equipo se llevaron consigo el inolvidable recuerdo por haber participado en esta divertida actividad celebrada en una abarrotada Plaza de Toros que lució el aspecto de sus grandes noches. No en vano, la concejala de Ferias y Fiestas, Silvia Cebrián, se mostró muy satisfecha por la respuesta del público y no dudó en calificar el Grand Prix de este año como “un éxito”.

El público manzanareño tenía muchas ganas de volver a disfrutar con el Grand Prix, una de las actividades estrella desde hace más de una década en las fiestas patronales. Y como no podía ser de otra manera, llenó hasta la bandera el tendido. Además de familias enteras, destacó la presencia de cientos de jóvenes que disfrutaron de lo lindo con la amplia variedad de juegos que ofreció este espectáculo. “Para el Equipo de Gobierno es una satisfacción ver el gran ambiente que se ha vivido en la Plaza de Toros. Ha sido un éxito, como cada año. Y es que es un concurso para todos los públicos, así que es una apuesta segura”, comentó Silvia Cebrián, concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Manzanares.

Seis grupos compuestos por siete y ocho jóvenes cada uno participaron en el Grand Prix 2019. Todos ellos se enfrentaron a una serie de pruebas de todo tipo en las que estuvieron involucrados globos, agua y la interacción con el público. Y, por supuesto, tampoco faltaron los juegos con las vaquillas, las grandes estrellas del Grand Prix, que hicieron saborear el albero a más de un participante.

Del gran ambiente vivido en la Plaza de Toros en la noche del viernes tuvieron gran parte de culpa los juegos propuestos por la organización y las peripecias de los jóvenes participantes, pero también el maestro de ceremonias, que animó a los asistentes con sus ocurrencias y puso en pie a los asistentes con la mejor música, convirtiendo el recinto en una gran fiesta.

Los seis grupos disfrutaron mucho de todo el concurso y exhibieron grandes muestras de compañerismo y deportividad. Y aunque finalmente hubo que repartir los premios, todos coincidieron en que se llevaron de la Plaza de Toros un bonito recuerdo independientemente del resultado. “Realmente veníamos a disfrutar más que a competir y la verdad es que nos vamos bastante contentos”, explicó Alberto Cotillo (Los Miura). “Nos lo hemos pasado pipa. Ha sido una pasada y de los años que más gente ha venido a ver el Grand Prix”, añadió Alberto Melgar (Pdf Killers). Los participantes agradecieron al público su implicación y coincidieron en que los juegos con las vaquillas fueron “los más divertidos, pero los que más nervios nos han hecho pasar”.

Premios para todos los equipos

El cuadro de honor del Grand Prix 2019 quedó configurado de la siguiente manera. El ganador fue Pdf Killers, que obtuvo 600 euros como premio. Por detrás finalizaron Bokinos y Los Miura, que recibieron 450 y 300 euros respectivamente. Bodegas Ron Lupe concluyó en cuarto lugar y Manzavengers en quinto, obteniendo 200 y 150 euros cada uno. Y la sexta posición fue para Con un par de ovarios, el grupo íntegramente compuesto por chicas que fue la gran novedad de este año, quienes recibieron 100 euros y el cariño de todo el público. “No nos importa haber quedado en último lugar. Nos lo hemos pasado muy bien y queremos que esto sirva para que en años venideros haya más chicas participando en el Grand Prix”, señaló Laura Valdepeñas.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Manzanares

Relacionados

Deja un Comentario