El Viña Albali Valdepeñas remonta y vence ante Rivas

ED7pWmLW4AElYoa - El Viña Albali Valdepeñas remonta y vence ante Rivas

La mañana del domingo nos dejaba el enfrentamiento entre Rivas Futsal y Viña Albali Valdepeñas. El equipo valdepeñero afrontaba su penúltimo choque de preparación antes del inminente comienzo liguero y lo hacía en tierras madrileñas, donde varios miembros de la entidad tienen un fuerte arraigo. El conjunto ripense se presentaba ante su afición frente a los hombres de David Ramos, ex-entrenador del equipo madrileño. Precisamente el técnico iba a recibir una placa de agradecimiento antes del inicio del partido, que no fue nada bueno para los suyos.

Jorge García adelantaba a los locales cuando solo había transcurrido un minuto. Error de concentración de los azulones, que tenían que remar contracorriente contra este Segunda División. Pero el Viña Albali no iba a acusar este tanto en contra. Buitre tuvo el empate y Cainan lo conseguía después de una asistencia de Rafael Rato.

El choque arrancaba con goles. Buitre, instantes más tarde, tuvo el segundo. También Coro, cuyo remate se marchaba al palo. Ya en el minuto 6, el poste impedía el 1-2 al lanzamiento de Álex García. Un 1-2 que llegaba en el minuto 8 por medio de Juanan. La situación estaba controlada. Incluso iba a ampliar su renta, ya que Pablo Ibarra, en el 14’, hacía el tercero. Desde ahí hasta el descanso, ambos conjuntos disponían de ocasiones para marcar, pero con el 1-3 llegábamos al paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Rubio, Miguel, Galende y Cuadrado pudieron recortar distancias para los ripenses, pero la falta de puntería privaba a los locales de conseguir su segundo gol. Choque muy abierto y en el que la visita se salvó por momentos de haber encajado alguna otra diana. Ya sin más remedio, Rivas se lanzaba al ataque.

Pese a la insistencia local por meterse en el partido, los hombres de Juanjo Lozano no conseguían su propósito. Eric salvaba a los suyos del cuarto tanto azulón con una gran intervención. También Galende evitaba que los de Ramos pusieran más tierra de por medio, salvando el balón bajo los palos. Para más inri local, Jorge García se encontraba con el larguero en el 37’. Y en el otro lado del campo, en el último minuto, Dani Santos no encontraba portería por poco.

Con el 1-3 finalizaba un encuentro, el penúltimo en la pretemporada del Viña Albali Valdepeñas, que supone la cuarta victoria consecutiva para el conjunto de la ciudad del vino. Este martes un nuevo trofeo en juego para los vinateros, el Torneo JCCM que se disputará en Alcázar de San Juan ante Manzanares FS. Después de eso, a pensar de nuevo en el Jaén.

Fuente foto principal: FS Valdepeñas – ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario