El CF La Solana regala su primera victoria a la Virgen de Peñarroya

P1260362 - El CF La Solana regala su primera victoria a la Virgen de Peñarroya

El conjunto solanero estrenó por fin su casillero de victorias. Lo hizo en un fin de semana muy especial, ya que recibían a la Virgen de Peñarroya de manos de sus vecinos de Argamasilla. Nadie quiso perdérselo a pesar de lo señalado de las fechas y el buen ambiente se hizo notar. Parece que la patrona dio su empujón y desde el tempranero gol de David Sevilla, no volvió a moverse el marcador. Los amarillos estrenan su casillero.

Captura - El CF La Solana regala su primera victoria a la Virgen de Peñarroya
Aspecto de La Moheda en la tarde de ayer.

Situación insólita para el banquillo solanero, que no contaba con ninguno de sus dos técnicos al frente por sanción. Fue Carlos Infantes (preparador físico) el que ocupó el lugar de ambos y se encargó de dirigir el mismo desde la banda. Visitaba La Moheda un aguerrido La Roda CF, que a pesar del escaso peligro generado, tuvo en todo momento un marcador abierto enfrente.

El encuentro comenzaba con un remate de cabeza de Douglas, que no entró gracias al buen hacer de Miguel. La Solana volcaba el peligro por la banda de Juan y Luque, hasta que en una contra llego el único tanto del encuentro. Un saque de esquina bien repelido por la defensa amarilla, era conducido entre Douglas y Luque, para que Sevilla la introdujera al fondo de la red, previo regate al portero. Douglas y Sevilla lo intentaban desde lejos antes del descanso, pero no les sonreía la fortuna.

A la vuelta de la caseta poco que destacar. Un remate fuera de Diego Sevilla, que a la postre sería protagonista. Primero por un posible penalti no pitado al mismo, que se volvía en su contra recibiendo tarjeta amarilla. Poco después recibía la segunda tras una dura entrada. Los amarillos aguantaron bien con diez jugadores, sin recibir apenas ocasiones de peligro. Poco trabajo el que tuvo el meta local.

“Tres puntos que saben a gloria”

Pepe Berja, entrenador del CF La Solana.

Valiosos tres puntos para el cuadro solanero, después del palo del miércoles. La afición pudo disfrutar de la primera victoria de la temporada y afrontar con tranquilidad la siguiente jornada. Tocará viajar a Torrijos, con la incertidumbre de si seguirán con paperas.

Relacionados

Deja un Comentario