El Calvo Sotelo no pasa del empate ante el Villacañas

2019 09 08 No 20 IMG 20190908 WA0010 - El Calvo Sotelo no pasa del empate ante el Villacañas

No sirvió el ambiente festivo de este domingo en Puertollano a un Calvo Sotelo que no mostró su mejor versión y que no pudo pasar del empate ante el Villacañas. Hasta dos veces vieron los industriales como se adelantaba el conjunto visitante en el marcador. Los goles de Barbero y Valdivia sirvieron a los de Darío Martín para seguir invictos y sumar un nuevo punto con el 2-2.

Comenzaba el partido con un Calvo Sotelo que salió decidido a ganar el partido desde el minuto uno apoyado por una grada colorida y que apretaba, notándose el día festivo en la ciudad minera. Los primeros 15 minutos solo tuvieron un color, y fue el azul de los puertollaneros. En el 16′ llegó la primera clara para los de Martín, Mamadou firmaba una buena jugada y ponía el balón a Barbero que remataba a las manos del portero. Tras este arreón inicial del Calvo Sotelo el partido fue bajando poco a poco el ritmo y el juego se desarrollaba en su mayoría en el centro del campo desapareciendo durante buena parte de la primera mitad las ocasiones de gol. Ambos conjuntos intentaban hacerse con el control del balón y llegar al área rival, pero ninguno lo conseguía con claridad. Demasiadas imprecisiones en una primera mitad que se podía resumir en el primer cuarto de hora, únicos minutos en los que se pudieron ver ocasiones de gol. Con el 0-0 y todo por decidir para la segunda parte se llegaba al descanso de un partido algo atascado.

La segunda parte comenzaba con un Villacañas que salió con más intensidad y que se empezaba a creer que sumar puntos era posible. Tanto fue así que en el 51′ Manu aprovechaba una de las primeras ocasiones de los toledanos para batir a Reguero y poner el 0-1 en el marcador. El gol cayó como un jarro de agua fría en la grada azulona, pero los industriales se espolearon con el tanto visitante y reaccionaron rápidamente. A penas cuatro minutos después, en el 55′, el árbitro señalaba penalti a favor de los azules. Barbero fue el encargado de lanzar la pena máxima y no perdonó consiguiendo el empate de forma muy rápida. El partido volvía a comenzar en el 55′ con el 1-1 y todo abierto para ambos. El Villacañas no bajaba los brazos en una gran segunda parte de los toledanos y seguían amenazando la portería de Reguero. En el 63′ el Villacañas volvía a golpear al Calvo Sotelo con un buen gol de David desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer Reguero. Los toledanos se ponían por segunda vez delante en el marcador y los de Darío Martín se veían obligados de nuevo a remar si querían seguir invictos y sumar algún punto. A ello se pusieron los azules y al final el esfuerzo tuvo recompensa. Cuando ya parecía que el partido iba a acabar con victoria para los toledanos, llegó Valdivia, que volvía tras sanción, para poner el empate en el 86′ con su primer gol esta temporada. Con el 2-2 se llegaba al final del partido y el Calvo Sotelo suma así un nuevo empate para sumar otro punto y continuar invicto. Punto que puede saber a poco, pero viendo como se desarrolló el partido sabe bien a los mineros.

El Calvo Sotelo Puertollano suma ya una victoria y dos empate en su casillero y continúa invicto esta temporada en Tercera. La próxima semana los de Darío Martín intentarán seguir con la racha y sumando puntos en su visita a Guadalajara, una complicada salida ante uno de los equipos candidatos a todo esta temporada.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario