Nueva cita de baloncesto 3×3 en Ciudad Real

IMG 6644 - Nueva cita de baloncesto 3x3 en Ciudad Real

Los próximos días viernes y sábado 6 y 7 de septiembre en horario de 21:00 a 3:00 h, el baloncesto en Ciudad Real se jugará en la calle. El Club Baloncesto Ciudad Real organiza la 2ª edición de 3 x 3 en colaboración  con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. El espacio elegido para el evento una vez más y tras el éxito conseguido el año pasado es el Parque Antonio Gascón, comúnmente llamado “Parque del Cementerio”.

Este segundo año el número de equipos participantes asciende a 20, lo que significa que se doblan prácticamente las cifras del año pasado. A pesar de los trofeos y premios en material deportivo que se disputarán los competidores, la Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real quiere recalcar que el objetivo del torneo es disfrutar del baloncesto, los amigos y de un gran ambiente de deportividad. En los cuatro grupos confeccionados por la organización se mezclaran equipos masculinos, femeninos y mixtos con distintas capacidades y niveles de juego. Una gran oportunidad para que los más jóvenes puedan aprender de los más veteranos y de que éstos se contagien de la ilusión de los más “novatos”.

El horario para el viernes 6 de septiembre es de 21:00 a 2:00 h y el sábado 7 de septiembre de 20:30 a 2:00 h. Permitida la entrada y prohibido aburrirse.

Relacionados

Deja un Comentario