Alcázar finaliza sus actividades deportivas de verano con más de 1.000 niños participantes

IMG 3716fon 1 1 - Alcázar finaliza sus actividades deportivas de verano con más de 1.000 niños participantes

Alba Castellanos, concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, y Patricia Benito, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, han acompañado a los niños y niñas que festejaban la fiesta final de las actividades de verano en la ludoteca del CP Alces.

Recordaba Alba Castellanos que desde la Concejalía se han ofertado numerosos programas y actividades para niños desde los tres años hasta jóvenes cerca de los 30. Cito varios ejemplos de actividades como la Ludoteca que se ha desarrollado en el CP Alces, el Tiempo Guay, Verano Activo, Piscina Nocturna, Infopiscina, Campamentos, Gymkana de Medio Ambiente, Taller de Fotografía, Paleto Jornadas y muchas mas. En total cerca de 1000 niños y jóvenes han podido disfrutar de todas estas actividades basadas principalmente en la educación en valores.

Afirmaba Alba Castellanos que ”lo que la Concejalía quería es que chicos, chicas y jóvenes disfrutaran de este verano y por la participación que hemos tenido creo que este objetivo se ha cumplido”.

Alba Castellanos ha querido agradecer a todos los profesionales que han llevado esto a buen puerto y ”han conseguido que nuestro objetivos también se cumplan, a padres y madres que han confiado como siempre en las actividades propuestas por el Ayuntamiento que las que no han sido gratuitas han sido muy económicas, pero no por ello han perdido calidad y por supuesto a los niños, niñas y jóvenes que han participado en nuestras propuestas de este verano 2019”.

La concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud  ha querido animar a todos a que durante el curso participen también en las actividades que están preparando para ellos y ellas.

Fuente foto principal: Ayuntamiento Alcázar

Relacionados

Deja un Comentario