Primera toma de contacto del Balonmano Manzanares en Herencia

Partido BM Quijote Herencia Pretemporada 24 08 2019 - Primera toma de contacto del Balonmano Manzanares en Herencia

El Club Deportivo Balonmano Manzanares ha tenido este fin de semana su primera toma de contacto. Los equipos juvenil y senior masculinos viajaron el sábado por la tarde a la localidad ciudadrealeña de Herencia para disputar sus primeros encuentros de la pretemporada ante el BM Quijote Herencia.

Con tan solo tres entrenamientos en lo que va de pretemporada, el Señorío de Guadianeja BM Manzanares se ha medido ante el BM Quijote Herencia, un equipo rocoso que hizo una gran campaña durante la temporada pasada, y que estrena equipo técnico esta temporada con Jorge Dorado ‘Jordi’ al frente del equipo senior. Recordar que Dorado fue jugador del Club hasta la temporada pasada. Con gran cantidad de bajas, entre ellas las de los nuevos fichajes del equipo, Sergio Infante y Gonzalo Márquez-Villarejo, entre otros jugadores; el conjunto azulón no ha conseguido la victoria por dos tantos. Pese al resultado y las bajas del primer encuentro, las sensaciones del equipo de Moncho Peco son positivas y se espera que los resultados acompañen los próximos partidos. El resultado final ha sido de 27 tantos, a 25 anotados por el Balonmano Manzanares.

Juvenil Masculino

El Sanus BM Manzanares ha ganado el primer partido de la pretemporada ante el BM Quijote Herencia, con un resultado de 24-25 goles. Los chicos de Rubén Mascaraque, quien se estrenaba como técnico del juvenil masculino, han disputado un partido duro ante un equipo local rocoso y con un ritmo alto de partido. Pese a tener menos cambios que los herencianos, los manzanareños mantuvieron la ventaja durante todo el partido. Finalmente, el resultado ha sido una meritoria victoria para los azules.

Relacionados

Deja un Comentario