El Balonmano Manzanares comienza la pretemporada

Pretemporada inicio3 - El Balonmano Manzanares comienza la pretemporada

Como viene siendo habitual desde hace varios años, el Club Deportivo Balonmano Manzanares comienza su preparación de la próxima temporada. Los tres equipos del club han iniciado los entrenamientos esta misma semana. Los dos equipos juveniles, masculino y femenino, comenzaron el lunes mientras que el equipo de Moncho Peco lo hizo un día después.

Los primeros entrenamientos de los tres equipos están siendo bastante intensos, imperando el trabajo físico de la plantilla. Los tres entrenadores coinciden en la importancia del estado físico de los jugadores y aseguran que una puesta a punto del combinado es imprescindible para afrontar el próximo año liguero.

Altas y bajas

Las plantillas de los tres equipos no están completadas aún. Desde las redes oficiales de la entidad se han anunciado las renovaciones de muchos jugadores del equipo senior masculino.

Recordar que el conjunto manzanareño ha anunciado las renovaciones del puertollanero Jaime Moral, de los jugadores Daniel González-Calero, Domingo Pérez Bolaños, Kata, Ángel Martín-Gaitero, Blas Díaz, Peña, Jorge Jiménez, José Miguel Beldad; y los fichajes procedentes del filial del Liberbank Cuenca, Gonzalo Márquez-Villarejo y Sergio Infante. El equipo además se completará con algún fichaje más que se anunciará a lo largo de la pretemporada y con algún jugador procedente del juvenil. Al igual que los equipos juveniles, quienes presentarán las renovaciones durante las próximas semanas, y quienes dispondrán de jugadores cadetes procedentes de la Escuela Municipal.

Por otro lado, ya se conocen algunas bajas que tendrá la plantilla esta temporada. Moncho Peco no dispondrá de los jugadores Roberto Lobo, Aitor Gómez y ‘Lily’, quienes regresan al Balonmano Puertollano que tras un año sin competir, regresa a las canchas para ser entrenado por el también ex jugador azulón Pedro Villa. Algo similar ha ocurrido con el portero de Madridejos, Jorge Dorado ‘Jordi’, que deja el club para tomar las riendas del Balonmano Herencia.

También, los jugadores Manuel Sánchez-Gil y Miguel Ángel Caraballo abandonan las filas azules para vestir la camiseta del Balonmano Bolaños de Primera Nacional. Por último, Peco tampoco contará con los jugadores Mario Dorado y el extremo derecho Fernando quien tras una infortunada temporada de lesiones no renueva con los manzanareños.

En los próximos días se conocerán más noticias acerca del CD Balonmano Manzanares que sigue preparando un proyecto deportivo ilusionante de cara a la temporada 2019/2020.

Relacionados

Deja un Comentario