Rafa Román y Fernando Ramos siguen en el Basket Atlético Tomelloso

IMG 20190710 WA0003 - Rafa Román y Fernando Ramos siguen en el Basket Atlético Tomelloso

Dos nuevas renovaciones para el Basket Atlético Tomelloso, un conjunto que necesita cerrar su plantilla de cara a la preparación para el año en categoría nacional. La Primera División de Castilla-La Mancha es exigente y por eso gran parte del equipo seguirá con los auriverdes. Los últimos en confirmar su continuidad para la temporada 2019/2020 han sido Rafa Román y Fernando Ramos.

Todo un veterano el que sigue con el alero Rafa Román, que derrocha inteligencia y carácter en la pista. Buen tirador capaz de enchufarla desde más allá de 8 metros, buen reboteador y defensor. Donde no llegan las piernas llega su clarividencia en la pista. Un jugador, una persona, de los que aportan sin necesidad de encestar.

Foto Fernando 1 - Rafa Román y Fernando Ramos siguen en el Basket Atlético Tomelloso
Fernando Ramos

Por su parte, el pívot Fernando Ramos Morillas se incorporó al club en enero de 2019 con la temporada ya en marcha, procedente del Basket Cervantes. Este año acompañará a los tomelloseros desde el principio en la aventura de la Primera Nacional. Su altura, muñeca y buen hacer sumarán para intentar conseguir los objetivos de la entidad.

Fuente foto principal: Fotografías Sánchez

Relacionados

Deja un Comentario