La ACB vuelve a Puertollano de la mano de Luis Casimiro

entrenamiento uni 3 kowH U60659659591Th 624x385@Diario Sur - La ACB vuelve a Puertollano de la mano de Luis Casimiro

El Trofeo Luis Casimiro es ya una cita habitual en las agendas de los aficionados al baloncesto en Puertollano y este año el baloncesto de élite volverá a darse cita en la ciudad minera. Unicaja y Gran Canaria se citan en la IV edición de este trofeo el 20 de Septiembre en Puertollano.

Puertollano volverá a ser sede de un partido entre dos equipos de la ACB. Unicaja de Málaga y Herbalife Gran Canaria serán los protagonistas de esta nueva edición del Trofeo Luis Casimiro, que año a año se va consolidando gracias a la organización del Basket Atlético Puertollano y el apoyo de las instituciones locales.

Luis Casimiro, entrenador de baloncesto natural de Villamayor de Calatrava, ha estado siempre muy ligado a Puertollano y por ello no olvida sus raíces visitando cada año la ciudad con su equipo. Además, este año tendrá enfrente al Gran Canaria, equipo al que entrenó entre 2016 y 2018, por lo que el partido cuenta con un aliciente añadido.

El partido cuenta con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un gran encuentro de baloncesto, por lo que se espera con expectación entre los aficionados al baloncesto en Puertollano.

Fuente imagen: Diario Sur.

Relacionados

Deja un Comentario