Hermi Parra dice adiós a la temporada: “La salud es lo primero y ahora toca hacerse fuerte”

Hermi Parra dice adiós a la temporada antes de tiempo (Foto: Hermi Parra).

La atleta Hermi Parra dice adiós a la temporada antes de lo que ella hubiese querido. La solanera lo anunciaba en sus redes sociales con un comunicado en el que expresaba cómo ha vivido esta temporada y las razones que le obligaban a no poder continuar compitiendo.

Este es su comunicado:

Toca decir adiós a la temporada antes de tiempo. Ha sido un año duro, más de lo que os podéis imaginar. Siempre me han dicho que hay años, y años, y que no siempre se puede competir al mejor nivel.
Esta temporada ha sido de aprendizaje, de hacerme más fuerte. Si de por sí había sido dura, toca acabarla unas semanas antes, sin acudir por primera vez al Campeonato de España Absoluto que se celebrará en La Nucia. La salud es lo primero, y ahora toca hacerse fuerte, pero de otra manera: pensar en mi y disfrutar de mi gente.Muchas gracias a todos los que habéis estado a mi lado. Desconectamos por un tiempo para volver a conectar. Momento de conexión intrapersonal.

De esta manera y como la propia Hermi Parra explica en su comunicado, la atleta no podrá asistir al que iba a ser su primer Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en La Nucía el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

Relacionados

Deja un Comentario