El Basket Puertollano ya tiene sus fechas de pretemporada

22089670 1154059924725442 7000758257682312237 n - El Basket Puertollano ya tiene sus fechas de pretemporada

Tras unas merecidas vacaciones, aunque el club no ha dejado de trabajar en las sombras, el Basket Atlético Puertollano regresa a la acción y lo hace con la esperanza puesta en poder regresar a categoría nacional esta misma temporada.

A lo largo de los próximos días la entidad presentará a los integrantes de la primera plantilla puertollanera, con alguna que otra sorpresa. Los hombres que dirigirá Jesualdo Fernández tendrán la labor de hacer el mejor papel posible dentro de la 1ª Autonómica de Castilla La Mancha y así quitar a la afición el mal sabor de boca de la temporada pasada. Será también el turno de muchos jugadores jóvenes que tendrán oportunidades para demostrar su valía.

La fecha de comienzo de la pretemporada es el martes 24 de agosto, cuando todos los jugadores están convocados para empezar los entrenamientos. Sin embargo, ya se está trabajando de manera individual con alguno de ellos que salen de lesiones o que quieren potenciar algún aspecto concreto de su juego.

Por otro lado, el día 7 de septiembre a las 19:00 será la presentación oficial del equipo ante su gente con la disputa del Trofeo Diputación ante el poderoso CB Socuéllamos, uno de los candidatos a subir a EBA este año.

Y por último, el día 20 de septiembre tendremos una nueva edición del Trofeo Ciudad De Puertollano – Luis Casimiro, con dos conjuntos de primer nivel nacional que ya están confirmados y con un montón de sorpresas que se harán públicas más adelante. Un año ilusionante por delante para los rojillos.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario