Comienza en Miguelturra el Campeonato de España de Vóley Playa sub-21 de clubes en categoría femenina

Acto de Inauguración del Campeonato de España sub-21 femenino que se celebrará en Miguelturra (Foto: ADV Miguelturra).

En la mañana de este martes día 13 de agosto se presentaba en la Casa de la Capellanía de Miguelturra (Ciudad Real) el Campeonato de España de Voley Playa de clubes sub-21 en categoría femenina, organizado por el ADV Miguelturra, que dará comienzo en la tarde de este mismo martes y concluirá el jueves día 15 de agosto.

En este acto de apertura han estado presentes Laura Arriaga Notario, alcaldesa de de Miguelturra; David Fernández, Delegado de la Real Federación Española de Voleibol; David Triguero Caminero, Diputado Provincial de Deportes; Luis García Morato, Técnico de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha; Diego Rodríguez Tercero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra; Manuel de la Torre, Presidente de la ADV Miguelturra; y Joaquín González Arriaga, responsable de organización del Campeonato.

Todos ellos han resaltado la importancia que tiene este campeonato. Igualmente, también han agradecido el apoyo a todas las instituciones que colaboran para que este campeonato se pueda celebrar. También le han dado a Miguelturra el titulo oficioso de “capital manchega del vóley playa”, debido a la gran la labor que el ADV Miguelturra continúa realizando año tras año.

Los partidos comienzan en la tarde de este martes a las 18h en las instalaciones de deportes de arena ubicadas en el Parque Rivas Moreno. Un total de 16 equipos de toda la geografía española participarán en este campeonato. El ADV Miguelturra contará con dos equipos; dos parejas que representarán al club en este Campeonato de España.

Este torneo de categoría femenina acaba en la tarde del jueves, pero apenas habrá tiempo para el descanso ya que a partir del próximo viernes 16 de agosto dará comienzo el Campeonato de España sub-21 esta vez en la categoría masculina. Así pues, Miguelturra se convierte por unos días en la capital española del vóley playa.

Relacionados

Deja un Comentario